Llegó San Lorenzo al puerto para jugar con Veracruz

Luego de jugar a mitad de semana contra Atlas en la ciudad de Guadalajara con marcador favorable de 2-1, el Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, arribó a Veracruz para enfrentar a...
 Luego de jugar a mitad de semana contra Atlas en la ciudad de Guadalajara con marcador favorable de 2-1, el Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, arribó a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos mañana  por la tarde.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver; 20 de Julio de 2007

  • Le hubiera gustado a Silvera jugar con los escualos

Luego de jugar a mitad de semana contra Atlas en la ciudad de Guadalajara con marcador favorable de 2-1, el Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, arribó a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos mañana  por la tarde.

Con el equipo viajan viejos conocidos de la afición mexicana, entre ellos Gastón la "Gata" Fernández, Néstor Silvera y Diego Rivero que tuvieron participación con diferentes clubes del balompié mexicano.

El ex jugador de Tigres, Néstor Silvera, calificó como complicado el compromiso de este sábado contra Veracruz, "nosotros venimos de una Pretemporada dura, va a ser el segundo partido que hacemos así que ahora a agarrar ritmo de fútbol y llegar lo mejor posible al torneo argentino".

Señaló que será especial volverse a encontrar con sus ex compañeros de Tigres y que ahora militan con los Tiburones Rojos. "Creo que son cuatro los que estaban en Tigres conmigo así que va a ser un gusto nuevamente verlos tanto a él como al cuerpo técnico que son grandes amigos". Agregó que será especial enfrentar a su ex entrenador Nery Pumpido, "obviamente uno lo aprecia muchísimo así que va a ser muy lindo volverme a encontrar con él".

Néstor Silvera reconoció que hubo acercamiento de la Directiva de Veracruz y de Monterrey para que regresara al futbol mexicano "hubiera sido un paso importante en mi carrera y me hubiese gustado venir a Veracruz como a Monterrey, para mí era un paso importantísimo pero el club decidió que me quedara un tiempo más y estoy contento porque salimos campeones y todavía tengo contrato".

Otro ex jugador del futbol mexicano es Gastón "Gata" Fernández quien jugara con los Rayados de Monterrey. "Estoy contento de hacer Pretemporada en México, nos va a venir muy bien poder hacer partidos amistosos, contra Atlas fue una muestra de que el equipo sigue con la misma idea y consiguiendo resultados".

Gastón Fernández, cuyo nombre también sonó para venir a Veracruz, descartó que haya habido un acercamiento directo con el club, "estando en Argentina no me habían comentado nada pero la verdad que yo tengo un cariño muy grande y muy especial por México porque cuando me tocó venir me trataron muy bien, así que ojalá en algún momento pueda volver".

Respecto al compromiso de este sábado contra Veracruz, el Campeón del futbol argentino manifestó que va a ser un partido duro "más que nada por el calor, pero esperemos que sea un lindo espectáculo y que la gente vea un lindo partido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×