Se presentan los Tiburones ante San Lorenzo, Campeón Argentino

El estadio Luis "Pirata" Fuente se viste de gala este sábado para recibir al Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, en el marco de la presentación de los Tiburones Rojos de Veracruz...
 El estadio Luis "Pirata" Fuente se viste de gala este sábado para recibir al Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, en el marco de la presentación de los Tiburones Rojos de Veracruz ante su afición.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver; 20 de Julio de 2007

  • El "Ciclón" ya la aguó la fiesta al Atlas

El estadio Luis "Pirata" Fuente se viste de gala este sábado para recibir al Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, en el marco de la presentación de los Tiburones Rojos de Veracruz ante su afición.

La cita es en punto de las 6 de la tarde en el Coloso del Fraccionamiento Virginia y en donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver, por primera vez previo al arranque del torneo, a todos los jugadores que estarán defendiendo la casaca rojiazul, en un encuentro que además será a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de Veracruz, CRIVER.

San Lorenzo, quien acude a este compromiso con todas sus figuras, venció el miércoles de esta semana a Atlas con marcador final de 2–1 y a pesar de tener sólo nueve hombres en el terreno de juego. Diego Rivero al minuto 29 y Santiago Hirsig al 85 se encargaron de aguarle la fiesta de presentación al conjunto atlista en el partido que representó también la despedida de Andrés Guardado.

Los Tiburones Rojos por su parte, también están sumando minutos de futbol. Salamanca y Dorados de Sinaloa, ambos de la Primera "A", así momo Itzales de Mérida de la Segunda División, han representado los últimos rivales del conjunto dirigido por Nery Alberto Pumpido; de ahí la importancia de este compromiso donde si bien es cierto el resultado es lo de menos, será una excelente oportunidad para ver de qué están hechos los jugadores al enfrentarse contra un rival de gran jerarquía, además de que una victoria sobre el campeón argentino serviría también de motivación para comenzar con el pie derecho el campeonato y de paso para convencer a los aficionados que se puede alcanzar el primer objetivo que es evitar el descenso.

Aunque Nery Pumpido tampoco ha adelantado quiénes podrían ser los jugadores que conformarán el once titular durante el campeonato, por lo visto en encuentros anteriores, el estratega podría iniciar con Jorge Bernal en la portería; Sindey Balderas, Marco Antonio Palacios, Franco Peppino y Omar Briceño en la defensa; Cesáreo Victorino, John Restrepo, Carlos Cariño y Alonso Sandoval en la línea media; Héctor Mancilla y Aldo de Nigris en la delantera, pero  tampoco se descarta la participación de inicio de Ireneo Soares y Andrés Ríos aunque estos últimos no han tenido ritmo de juego con el equipo.

Por último, cabe destacar que con el "Ciclón", nombre con el que también se conoce al Campeón San Lorenzo de Almagro, vienen jugadores que ya conocen el fútbol mexicano y que fueron figuras en sus diferentes equipos, casos concretos, Néstor el "Cuqui" Silvera quien jugó con los Tigres, Gastón la "Gata" Fernández ex jugador de los Rayados de Monterrey; Diego el "Burrito" Rivero quien militó con Cruz Azul y Pachuca, así como Walter Montillo quien jugó para Monarcas Morelia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×