Decidiremos sobre Nkong cuanto antes: Profe Cruz

En el partido de preparación en que Atlante venció 2-1 a Toluca, el camerunés Alain Nkong anotó los dos tantos, y en los anteriores encuentros también se ha hecho presente en el marcador, pero aún...
 En el partido de preparación en que Atlante venció 2-1 a Toluca, el camerunés Alain Nkong anotó los dos tantos, y en los anteriores encuentros también se ha hecho presente en el marcador, pero aún así, la Directiva azulgrana no ha decidido si se quedará p

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Julio de 2007

  • "Nkong sigue trabajando muy bien"
  • "No voy a esperar más": Nkon"

En el partido de preparación en que Atlante venció 2-1 a Toluca, el camerunés Alain Nkong anotó los dos tantos, y en los anteriores encuentros también se ha hecho presente en el marcador, pero aún así, la Directiva azulgrana no ha decidido si se quedará para el próximo torneo.

"Todavía no decidimos, está haciendo su parte, al margen de los dos goles que metió hoy, sigue trabajando muy bien y eso me deja tranquilo, tiene muchas condiciones y calidad", explicó este sábado el técnico azulgrana José Guadalupe Cruz.

El problema principal es que Atlante necesita un goleador nato y Nkong juega un poco más retrasado del área, pero gracias al trabajo que ha realizado en Pretemporada, podría quedarse, agregó el Profe.

"Lamentablemente para él no es "nueve" definido, pero se puede trabajar con él en esa posición, tampoco lo descarto, lo voy a platicar con mi Directiva y tomaremos una decisión lo antes posible", comentó.

Sobre el duelo ante Toluca, Cruz sacó un balance positivo porque pudo observar a sus refuerzos.

"Ha sido un muy buen entrenamiento, el hecho de sacar conclusiones, ver al argentino Álvarez, ver a Alain Nkong, ir definiendo esa quinta plaza de extranjero, seguir mejorando en el funcionamiento, y vamos bien", remató.

En el partido ante Toluca alinearon Federico Vilar; Musafá, Carevic, Alcántar, Cárdenas, Ovalle, Zamora, Nkong, Pereyrea, Álvarez, Maldonado.

Por su parte, el camerunés Alain Nkong dijo que esperará a esta noche cuando hablará con la Directiva para definir su futuro, ya que no esperará hasta el final de la Pretemporada.

"Tengo que hablar con mi representante porque yo no voy a esperar los últimos días, porque me pueden decir no te queremos, yo necesito tener algo, yo tengo que tomar una decisión, y tengo dos semanas para reflexionar de dónde voy a ir a jugar, me extraña mi familia que está en París y no sé qué hacer, voy a hablar con mi representante", explicó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×