Droguett no busca mejoría económica

El caso de su pase a Francia ya quedó sepultado. Hugo Droguett no se va a Francia, eso ya se sabía desde algunos días atrás, pero lo que el chileno dejó en claro es que esta posibilidad nunca se...
El caso de su pase a Francia ya quedó sepultado. Hugo Droguett no se va a Francia, eso ya se sabía desde algunos días atrás, pero lo que el chileno dejó en claro es que esta posibilidad nunca se abrió como una oportunidad de incrementar su sueldo en Tecos
 El caso de su pase a Francia ya quedó sepultado. Hugo Droguett no se va a Francia, eso ya se sabía desde algunos días atrás, pero lo que el chileno dejó en claro es que esta posibilidad nunca se abrió como una oportunidad de incrementar su sueldo en Tecos

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Zapopan, Jalisco. 21 de Julio de 2007

  • Se dice tranquilo por seguir en México

El caso de su pase a Francia ya quedó sepultado. Hugo Droguett no se va a Francia, eso ya se sabía desde algunos días atrás, pero lo que el chileno dejó en claro es que esta posibilidad nunca se abrió como una oportunidad de incrementar su sueldo en Tecos, de buscar la probable salida como una opción para mejorar económicamente en México.

Muchos futbolistas, sobre todo los extranjeros, aprovechan esas mínimas opciones que se pueden presentar cuando aparecen clubes de Europa interesados en sus servicios, y a final de cuentas, la opción nunca se dio, pero eso sí, el contrato del jugador con el club mexicano mejora y se gana un incremento.

"No busco eso ni mejora económica, el interés es válido pero no busco mejoría económica acá, pero si lo busco es por mi rendimiento, porque he hecho las cosas bien, no voy  andar con mi promotor inventando ofertas para buscar la mejoría, soy bien honesto y lo que me gano es en la cancha y no la pido a nadie de otra forma", señaló, dejando en claro que no es ningún "mercenario".

"La verdad que está olvidado, a pesar de que la oferta siempre existió o más bien el interés, obviamente no vienen con la oferta en mano", dijo, olvidando el caso al mismo tiempo.

Tan válida era esa posibilidad de ir a Francia, que la misma dirigencia universitaria lo supo siempre, sin embargo, tal parece que en Francia nunca se animaron a hacer una oferta formal.

"Son temas que se hablan, el interés era tan cierto que todas las partes lo sabían, por ende la Directiva abrió el paso porque como me pusieron intransferible, era una forma de decir que no me iba, pero siendo de Europa y viendo que podría ser una buena oferta y una buena salida, ellos abrieron las puertas para conversar, pero nunca llegaron tan concretos como se esperaba", aclaró, pensando en el futuro.

Por eso, se queda tranquilo, esperando que en el futuro esas posibilidades se hagan reales, y cuando se acerquen a preguntar sea con una propuesta formal.

"Sé que si ando bien como en el torneo anterior, las ofertas llegarán, hay que estar tranquilos, y estoy tranquilo porque ya vienen mi familia cuando nazca mi hijo, tenía ilusión pero no me voy abajo porque no se dio", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×