Llegó Abreu a Monterrey para reportar con Tigres

A su llegada esta noche a esta ciudad, el refuerzo uruguayo de Tigres de la UANL, el uruguayo Sebastián Abreu, declaró que no es un jugador que prometa cierta cantidad de goles, por lo que dijo...
 A su llegada esta noche a esta ciudad, el refuerzo uruguayo de Tigres de la UANL, el uruguayo Sebastián Abreu, declaró que no es un jugador que prometa cierta cantidad de goles, por lo que dijo sólo hará su trabajo en la cancha.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2007

  • Tiene sentimientos encontrados en su regreso a Monterrey

A su llegada esta noche a esta ciudad, el refuerzo uruguayo de Tigres de la UANL, el uruguayo Sebastián Abreu, declaró que no es un jugador que prometa cierta cantidad de goles, por lo que dijo sólo hará su trabajo en la cancha.

"No, hace siete años que estoy en México, y jamás dije una cifra, eso es para los políticos, yo no prometo nada, yo cumplo con lo que es profesional, dedicarme a lo mío, disfrutar y con el equipo lograr los objetivos", dijo.

"Loco" Abreu admitió que existen sentimientos encontrados al regresar a tierras regias, pero señaló que no puede pensar en esa situación, pues hoy tiene que luchar por un nuevo equipo, afición y compañeros.

Abreu comentó que él nunca quiso salir del Monterrey, pero tuvo que acatar la decisión del Cuerpo Técnico albiazul, sin embargo, expresó su agradecimiento al plantel rayado y a su afición.

"Siempre hay sentimientos encontrados cuando a uno le toca estar en otro club, y jugar contra otro que ya tuviste, porque uno primero que nada tiene agradecimiento total, y en este caso a Monterrey y a la gente, pero no fue una decisión mía irme", dijo.

Ahora Abreu llega a reforzar la delantera felina y acoplarse al sistema del técnico argentino Américo Gallego, por lo que desde mañana entrenará en el Estadio Universitario, en espera del equipo que regresará el domingo por la noche de su gira por Estados Unidos.

"Lo importante va a ser el captar las medidas futbolísticas del técnico, de la parte física hace siete días que paré nada más, en ése sentido es cuestión de tiempo para estar a tono con el resto del equipo", comentó.

Agregó que es un orgullo ser dirigido por un técnico talentoso como Gallego, pues aseveró que de cada experiencia se aprende algo, para que en un futuro poder llegar a ser entrenador de una escuadra profesional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×