Andrés Guardado se fue con una idea en la cabeza…

El más pequeño de sus hijos se fue. Ahora es una distancia inmensa, los divide el Atlántico, pero en casa saben que se va a buscar su consolidación, que el vástago va a patear balones a España, va...
 El más pequeño de sus hijos se fue. Ahora es una distancia inmensa, los divide el Atlántico, pero en casa saben que se va a buscar su consolidación, que el vástago va a patear balones a España, va a jugar en el mejor futbol del mundo. A cumplir uno de los

Juan Téllez  | MEDIOTIEMPO (Correponsal)Guadalajara, Jalisco. Domingo 22 de Julio de 2007

  • "Quiere ser uno de los mejores del Mundo"

El más pequeño de sus hijos se fue. Ahora es una distancia inmensa, los divide el Atlántico, pero en casa saben que se va a buscar su consolidación, que el vástago va a patear balones a España, va a jugar en el mejor futbol del mundo. A cumplir uno de los pocos sueños que le quedan por solventar.

"El sentimiento es de nostalgia para qué lo vamos anegar, pero después de eso es de felicidad porque es lo que él deseaba y su familia y sus hermanos estamos con él y hay que despedirlo con una sonrisa hijos de mi vida, porque él va a enfrentarse a su futuro. Esperamos que su futuro sea como su pasado, lleno de éxitos y creo que lo va a hacer y estamos muy, pero muy contentos de que se haya ido y hasta creo que se estaba tardando".

Don Andrés señaló que espera que su muchacho no sólo se quede un par de años en el Viejo Mundo, a él le interesaría que hiciera carrera en el Deportivo y después en otros equipos de España.

"Ojalá y fueran más años, pero que esté triunfando, que se mostrara y no sé. Voy a decir una cosa, que a nadie se la he dicho, y él y yo lo comentamos en una ocasión. Él quiere ser uno de los mejores jugadores del mundo y ahí se la dejo".

Lo que Andrés le contó a Medio Tiempo sobre el enojo de su papá cuando se decía que el jugador ya no quería volver a Atlas, lo confirmó el jefe de familia. No fue al club a reclamar, sólo porque su muchacho lo convenció de que era mejor dejar que el tiempo le diera la razón a quien la tuviera.

"Muy decepcionantes momentos vivimos, por todo lo que se habló de él, sí nos preocupaba porque le echaron por todos lados, que era un malagradecido y esto y lo otro y puras cosas negativas, pero siempre él veía adelante; detrás de él está su familia, que lo vamos a apoyar en las buenas o en las malas y estamos seguros de que va a triunfar, pero si no fuera de esa manera acá lo vamos a esperar en las buenas y en las malas. La casa siempre va a estar abierta".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×