Le roban al San Lorenzo en el hotel donde se hospedaba

Luego de perder 2 goles por 1 contra los Tiburones Rojos de Veracruz en juego disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto argentino San Lorenzo de Almagro se llevó otra desagradable...
 Luego de perder 2 goles por 1 contra los Tiburones Rojos de Veracruz en juego disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto argentino San Lorenzo de Almagro se llevó otra desagradable sorpresa al percatarse del robo de dinero y computadoras po

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 22 de Julio de 2007

  • Acusan a empleados del Hotel de no prestar ayuda

Luego de perder 2 goles por 1 contra los Tiburones Rojos de Veracruz en juego disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto argentino San Lorenzo de Almagro se llevó otra desagradable sorpresa al percatarse del robo de dinero y computadoras portátiles cuyo monto asciende a cerca de cinco mil dólares.

Los hechos se registraron en un lujoso hotel, ubicado sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Calzada Américas, frente a un conocido centro comercial de la Ciudad de Boca del Río, por lo que de inmediato, el Vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro, Antonio Deffinoti levantó una denuncia penal en la agencia primera del Ministerio Público de Boca del Río, cuyo expediente quedó radicado con el número 1013/2007.

De acuerdo con esta denuncia, los amantes de lo ajeno sustrajeron de las habitaciones del hotel cuatro mil dólares y computadoras a tres jugadores y un miembro del Cuerpo Técnico. Al jugador Nereo Champagne le robaron mil dólares, a Jhonatan Botinelli 500 y una computadora, en tanto que a Gastón Nicolás Fernández 500 dólares en efectivo. En la denuncia se reveló que al integrante del Cuerpo Técnico Jorge Berrio también le hurtaron de su habitación mil 800 dólares.

Cuando el equipo regresaba de cenar, se percataron que habían sido objeto de robo de dinero en efectivo y pertenencias personales. El Vicepresidente del club argentino acusó a empleados del hotel de negarse a prestarles ayuda y de llamar a agentes policíacos para que investigaran.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×