Falleció Mirsha Serrano en accidente automovilístico

La mañana de este lunes, el mediocampista de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Mirsha Serrano, perdió la vida en un accidente automovilístico, según informó la dirigencia del equipo...
 La mañana de este lunes, el mediocampista de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Mirsha Serrano, perdió la vida en un accidente automovilístico, según informó la dirigencia del equipo zapopano.

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO Zapopan, Jalisco. 23 de Julio de 2007

  • Antonio Leaño, fue el encargado de dar la triste noticia al plantel tecolote

La mañana de este lunes, el mediocampista de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Mirsha Serrano, perdió la vida en un accidente automovilístico, según informó la dirigencia del equipo zapopano.

Según la versión oficial de la dirigencia, Serrano manejaba su camioneta en la carretera que lo traía de regreso de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde radica su familia.

En esa autopista, Serrano volcó su camioneta sin que se conozcan muchos detalles sobre cómo aconteción los lamentables hechos, pero desafortunadamente el oriundo de Acapulco, Guerrero, dejó de existir.

Su ausencia en la práctica de esta mañana fue evidente, y tuvo que aparecer el mandamás de la dirigencia zapopana, Antonio Leaño, para informar de la noticia al plantel y Cuerpo Técnico, así como a los medios de comunicación.

Visiblemente conmovido, Leaño Reyes informó la situación ocurrida, donde el futbolista que militó en su carrera para Tecos y para Atlante durante un año, falleciera.

"Lamentablemente tenemos que informar que el jugador Mirsha Serrano perdió la vida en un accidente automovilístico, venía de visitar a su familia en Lázaro Cárdenas", señaló el dirigente.

Se refirió a Serrano como un jugador que llevó tatuada durante toda su carrera la camiseta de la Autónoma.

"Fue un jugador ejemplar, surgió de la cantera, salió de nuestras Fuerzas Básicas y es una pérdida irreparable", dijo el Presidente emplumado, conmovido por ser él quien tuvo que dar esta lamentable información.

Hasta las 13:00 horas de este lunes, todavía no se tenía confirmado si los restos del futbolista serán trasladados a Guadalajara para ser velados en esta ciudad o si lo trasladarán de regreso a Lázaro Cárdenas.

Más información sobre los lamentables acontecimientos en unos minutos.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a la familia y amigos de Mirsha Serrano y les expresamos nuestras más sentidas condolencias.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×