No me gustaría dejar ir a Knong: Profe Cruz

La moneda sigue en el aire. A pesar de que los elogios para el camerunés Alain Knong de parte de José Guadalupe Cruz, caen a chorros, el Director Técnico sigue escondiendo de los medios de...
 La moneda sigue en el aire. A pesar de que los elogios para el camerunés Alain Knong de parte de José Guadalupe Cruz, caen a chorros, el Director Técnico sigue escondiendo de los medios de comunicación y de la afición azulgrana, la resolución a la que lle

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Julio de 2007

  • Antes de viajar a Aguascalientes se definirá el extranjero

La moneda sigue en el aire. A pesar de que los elogios para el camerunés Alain Knong de parte de José Guadalupe Cruz, caen a chorros, el Director Técnico sigue escondiendo de los medios de comunicación y de la afición azulgrana, la resolución a la que llegarán con el camerunés.

"Es muy probable que el miércoles antes de salir para Aguascalientes definamos el quinto extranjero, Alain Knong, está haciendo su trabajo en la cancha. Estoy contento con su rendimiento, con sus actuaciones y tiene muchas posibilidades de quedarse, ha metido goles, lo que me habla de un tipo que sin tener la posición de "9", tiene llegada y tiene gol, es algo que la da una cierta ventaja", señaló el técnico.

"A un tipo con su calidad, no me gustaría dejarlo ir del Atlante. Es un jugador que ya asimiló a lo que jugamos, el grupo lo aceptó bien, cayó con el pie derecho y en ese sentido, me resisto a dejarlo ir porque creo que nos puede echar la mano".

El entrenador de los Potros señaló que ya no tiene tiempo para contemplaciones, mucho menos para traer más jugadores a prueba, ya que el arranque del Apertura ante Jaguares, y el once titular debe de estar ya definido al regresar de la gira por Aguascalientes.

"Tiene la ventaja sobre otros, incluso sobre Álvarez, de los 40 días de preparación que lleva con nosotros, ustedes saben que los resultados al día son lo que nos exigen, tener a alguien más, requiere de tiempo otra vez para su adaptación y para mí como técnico no sería lo más aconsejable".

Por lo tanto, habrá que esperar hasta el último minuto para anunciar quien ocupará el último lugar en el plantel de los Potros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×