Desea Oscar Rojas ser convocado a Costa Rica

El futbolista costarricense Oscar Rojas, quien se desempeña en el equipo mexicano Jaguares de Chiapas, dijo en declaraciones publicadas en Costa Rica, que desea ingresar a su Selección, dirigida...
 El futbolista costarricense Oscar Rojas, quien se desempeña en el equipo mexicano Jaguares de Chiapas, dijo en declaraciones publicadas en Costa Rica, que desea ingresar a su Selección, dirigida por Hernán Medford.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2007

  • Jaguares está de Pretemporada en EU

El futbolista costarricense Oscar Rojas, quien se desempeña en el equipo mexicano Jaguares de Chiapas, dijo en declaraciones publicadas en Costa Rica, que desea ingresar a su Selección, dirigida por Hernán Medford.

"Trabajo día a día para regresar, pero eso no depende de mí sino de Hernán Medford", indicó Rojas al diario tico Al Día vía telefónica desde la ciudad estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte, donde Jaguares cumple una gira de Pretemporada.

"El va a escoger los jugadores que crea convenientes para la Tricolor", y "yo trabajo nada más para que se dé la oportunidad", agregó Rojas.

El hecho de que no se haya cumplido esa aspiración obedece a que "han pasado muchas cosas", entre ellas, que "no he tenido la regularidad ni los minutos que necesito", explicó.

"Muchas veces he llegado lesionado y no he dicho nada y he jugado así, pero bueno, la ilusión de llegar a la Selección me motiva", aseguró el deportista.

Respecto al equipo en el que actualmente se desempeña y que cumple la gira estadounidense como preparación para el inicio de la temporada mexicana, dijo que "por los jugadores y por la manera de jugar, creo que es uno de los mejores clubes en los que he estado".

"Aparte de la infraestructura, saber que estoy en un club que no me va a fallar en lo económico, me da tranquilidad", expresó el centroamericano.

"Las expectativas son muy grandes", planteó Rojas, y agregó que "el equipo se ha armado bien, el técnico (Víctor Manuel Vucetich) nos ha dicho qué es lo que quiere".

En cuanto a Vucetich, el costarricense resaltó que "yo he tenido la oportunidad de trabajar con él y sé cómo labora", y lo describió como "una persona ciento por ciento ganadora" que "va a buscar los títulos, y eso es importante".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×