Rafa Medina y Mirsha, una carrera juntos

Así es la vida, tan pequeña y con tantas coincidencias. Con muchas cosas para recordar y otras para dejar en el pasado, pero en la mente de Rafael Medina los detalles buenos son los que se quedan...
 Así es la vida, tan pequeña y con tantas coincidencias. Con muchas cosas para recordar y otras para dejar en el pasado, pero en la mente de Rafael Medina los detalles buenos son los que se quedan en la mente.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Julio de 2007

  • El equipo aún no cree la noticia

Así es la vida, tan pequeña y con tantas coincidencias. Con muchas cosas para recordar y otras para dejar en el pasado, pero en la mente de Rafael Medina los detalles buenos son los que se quedan en la mente.

El destino y el futbol los hizo compartir el vestidor y el equipo desde sus inicios, y también en el momento final: Medina y Serrano estuvieron juntos en los inicios, en los momentos duros, en donde las pruebas para dar el ancho eran cada vez más duras.

Rafael Medina y Mirsha Serrano estuvieron en las Fuerzas Básicas del Guadalajara, antes de que Mirsha emigrara a Tecos a seguir buscando una oportunidad, y antes de que Medina buscara en La Piedad la oportunidad que lo elevó a otros niveles en el futbol mexicano.

No sólo era una relación de compañeros de equipo, sino de amigos, de aquellos que crecen juntos y que nunca se olvidan de sus raíces y que a pesar del éxito futbolístico, su persona no cambia.

No sólo fueron ellos, sino que esa amistad y compañerismo también involucró a jugadores como Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez, quienes tampoco podían creer lo ocurrido.

"Es una relación que nos tocó desde hace muchos años, es de esos compañeros con quien me ha tocado convivir más tiempo, igual por ahí me tocó estar tanto con él, con el "Maza" (Rodríguez), con (Omar) Bravo, y me comentaban que pasan por lo mismo que yo, me comentaban que están consternados y que no creían, porque uno nunca se espera que pueda pasar algo así", dijo Rafael Medina, compañero de Mirsha hasta el último día.

Así como fue compañero desde los inicios, ahora el destino decidió que era el momento de cambiar de aires para Mirsha, y a sus amigos en Tecos todavía no les cabe la idea de su partida.

"Estábamos platicando con los compañeros del equipo de que ésta fue una noticia que no se podía creer, sobre todo por un tipo como Mirsha, que siempre estaba con el grupo, porque después de tener tantos años de conocerlo, que empecé con él cuando estábamos en Tapatío, y es algo que nos tiene consternados por todo lo que pasa y que ahora le tocó a él", manifestó un conmovido Medina.

Rafa se quedará con un recuerdo imborrable, el del amigo, del bromista y de una persona humilde.

"(Mirsha) fue una persona positiva, una persona humilde, alegre, como compañero creo que es de los mejores que pude tener, porque en el vestidor siempre fue igual, siempre estaba bromeando y creo que es de las cosas con las que te quedas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×