El equipo de Santos disputará un partido de béisbol ante los vaqueros

Los Guerreros del Santos dejarán por una noche los balones, las espinilleras y los zapatos de futbol para vestir un jersey, tomar el guante y el bat para jugar béisbol ante el equipo de la Liga...
 Los Guerreros del Santos dejarán por una noche los balones, las espinilleras y los zapatos de futbol para vestir un jersey, tomar el guante y el bat para jugar béisbol ante el equipo de la Liga Mexicana Vaqueros Laguna.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 23 de Julio de 2007

  • Juan Pablo Rodríguez será el pitcher abridor

Los Guerreros del Santos dejarán por una noche los balones, las espinilleras y los zapatos de futbol para vestir un jersey, tomar el guante y el bat para jugar béisbol ante el equipo de la Liga Mexicana Vaqueros Laguna.

El parque de La Revolución, casa de los Vaqueros espera un lleno ésta noche para ver a las escuadras laguneras combatir en el diamante en un juego de pelota que servirá para beneficiar a varias instituciones altruistas laguneras, "vamos a divertirnos un rato en un partido de beis y ojalá que vaya mucha gente para que podamos recaudar muchos fondos para los que lo necesitan", comentó el portero Oswaldo Sánchez.

Por eso la práctica de hoy no consistió tanto en formar un once titular, sino en ver formar el Line Up, "estamos en eso, todavía tenemos que ver quien batea y quien no porque hay algunos que parece que le están pegando a una piñata mas que a un pelota", dijo Sánchez a manera de broma.

El béisbol es desconocido para los extranjeros de Santos, pero aún así se muestran dispuestos a pasar un rato agradable y ayudar. Tal es el caso de Daniel "Hachita" Ludueña,"voy a estar en la cancha pero no sabemos nada de esto, pero siempre y cuando podamos aportar algo para el bien de la gente que lo necesite será bueno y por eso estamos listos", comentó el "10" guerrero.

Por lo pronto se vislumbra Juan Pablo Rodríguez para ser el pitcher abridor, Oswaldo Sánchez jugaría la primera base, en las paradas cortas estaría Miguel Becerra, mientras que todo apunta para que Francisco Javier "Panchote" González en el receptoría. Las demás posiciones no están definidas aún. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×