Se le va a extrañar mucho por su calidad: Leaño

El Capitán de los Tecolotes también está herido. Juan Carlos Leaño Álvarez del  Castillo, vestía de corbata y pantalón de vestir. Siempre elegante, siempre listo para una ocasión solemne. Ahora no...
 El Capitán de los Tecolotes también está herido. Juan Carlos Leaño Álvarez del  Castillo, vestía de corbata y pantalón de vestir. Siempre elegante, siempre listo para una ocasión solemne. Ahora no había que hablar de la marca sobre un defensor rival,

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco, lunes 23 de Julio de 2007

  • Darío Franco se dijo también sorprendido

El Capitán de los Tecolotes también está herido. Juan Carlos Leaño Álvarez del  Castillo, vestía de corbata y pantalón de vestir. Siempre elegante, siempre listo para una ocasión solemne. Ahora no había que hablar de la marca sobre un defensor rival, tenía que hablar de la pérdida de un gran amigo y compañero.

Juan Carlos Leaño aseveró que Mirsha siempre estuvo ahí cuando se le necesitó.

"Era muy buen amigo, cualquiera podía llegar y acercarse a platicar con él, y recibíamos de menos una broma o un buen consejo… y es un jugador que se le va a extrañar mucho por su calidad y capacidad dentro de la cancha. No era un jugador que te causara problemas así como ningún tipo de grilla".

Por su parte, Darío Franco, entrenador de los emplumados, también habló sobre este tema, ya que les sorprendió bastante no verlo en las prácticas.

"Nos sorprendió (no verlo en el entrenamiento) porque no había avisado, entonces empezamos a tratar de comunicarnos con él a través de su teléfono, estaba apagado, no había ninguna señala de que él hubiera avisado. Pensando que se había ido a Lázaro Cárdenas –su lugar de origen-, viendo cómo está el clima, y siempre que uno sale a carretera se expone a estas cosas y desgraciadamente así fue".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×