Christian Benítez no viajará con Santos para ir a Estados Unidos

Los Guerreros del Santos tuvieron su última práctica antes de viajar rumbo a La Joya, Texas para cumplir con el partido ante el Chicago Fire, el Director Técnico Daniel Guzmán sólo hará un...
 Los Guerreros del Santos tuvieron su última práctica antes de viajar rumbo a La Joya, Texas para cumplir con el partido ante el Chicago Fire, el Director Técnico Daniel Guzmán sólo hará un movimiento con respecto a la formación que enfrentó a Saprissa, di

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 24 de Julio de 2007

  • Oribe Peralta ocupará el lugar de Benítez

Los Guerreros del Santos tuvieron su última práctica antes de viajar rumbo a La Joya, Texas para cumplir con el partido ante el Chicago Fire, el Director Técnico Daniel Guzmán sólo hará un movimiento con respecto a la formación que enfrentó a Saprissa, dicho movimiento es el la delantera ya que el de la mitad del mundo Christian Benítez perdió su pasaporte por lo que no podrá viajar con sus compañeros.

"Voy a hacer un cambio, va a entrar Oribe Peralta por Benítez porque no tiene su pasaporte. Al parecer se extravió en el hotel y es una lástima porque me obliga a hacer una modificación. Obviamente no viaja y se va a quedar a trabajar aquí lo que también le va a servir para que se ponga a ritmo con sus compañeros en el aspecto físico", explicó Daniel Guzmán.

Sobre su equipo el "Travieso" aseguró que las cosas marchan por buen camino y que el acoplamiento va tal como lo planeado, "yo creo que el equipo se ha consolidado mucho y tiene una misma idea de juego y estamos concientes de que lo que más nos interesa es arrancar bien el torneo".

El lateral por derecha Iván "Guti"  Estrada calificó la Pretemporada guerrera de manera positiva,  "estos partidos amistosos sirven porque no es igual nada mas entrenar, tenemos que ir conociendo rivales y ver sus formas de juego. Todo eso te sirve para encarar mejor el torneo y saber que todos los equipos juegan muy diferente".

El choque ante los estadounidenses será el penúltimo de la Pretemporada Santista, ya que les queda pendiente un juego contra el equipo de Tijuana de la Primera "A".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×