El 'Bofo' ya entrenó con Jaguares y podría jugar ante el Saprissa

Jaguares de Chiapas entrenó esta tarde en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de cara a su partido ante el Saprissa de Costa Rica, en su primer partido amistoso como local, y que a la vez servirá de...
Jaguares de Chiapas entrenó esta tarde en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de cara a su partido ante el Saprissa de Costa Rica, en su primer partido amistoso como local, y que a la vez servirá de marco para la despedida de Heriberto Ramón Morales en las ca
 Jaguares de Chiapas entrenó esta tarde en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de cara a su partido ante el Saprissa de Costa Rica, en su primer partido amistoso como local, y que a la vez servirá de marco para la despedida de Heriberto Ramón Morales en las ca

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 24 de Julio 2007

  • Ante Saprissa será la despedida de Heriberto Ramón Morales

Jaguares de Chiapas entrenó esta tarde en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de cara a su partido ante el Saprissa de Costa Rica, en su primer partido amistoso como local, y que a la vez servirá de marco para la despedida de Heriberto Ramón Morales en las canchas del futbol mexicano.

El técnico Víctor Manuel Vucetich, realizó su entrenamiento con jugadas prefabricadas y con la incorporación de los refuerzos como Adolfo el "Bofo" Bautista, el brasileño Lenilson Batista y Oswaldo Lucas entre otros.

Con varios tipos de parados que saldría Jaguares ante el Monstruo Morado, que le valdría a Jaguares conseguir un triunfo para llegar bien al Torneo Apertura 2007, Vucetich, corrigió una y otra vez algunos planteamientos en la cancha.

Al final,  Adolfo "Bofo" Bautista, dijo sentirse bien, "tratando de tomar forma lo más rápido posible, ya está muy cerca el campeonato, a pesar de que sólo descanse una semana, pero por eso mismo en esta semana queremos meterle para estar físicamente bien y estar preparado para los partidos que bien".

Sobre si jugará el día de mañana ante el Saprissa, comentó que “no sabía y que era decisión del técnico y por eso había entrado a trabajar un poco de futbol para ver si puede estar un ratito mañana”.

Sobre su primera impresión de las primeras horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna y con la presencia de la afición que se presentó en la entrada, dijo sentirse bien, "llegué con la intención de hacer las cosas bien y que viene a buscar estar en los primeros lugares, primeramente buscar calificar y de ahí lo que sigue, que es quedar Campeón, pero ahí que ir paso a paso y conseguir esos objetivos".

En la despedida de Ramón Morales, quien fue su compañero, consideró que es un "día muy especial, y en el partido de mañana a despedirlo como un buen jugador y ahora bueno va a quedar como patrón", terminó diciendo entre carcajadas.

El partido inicia a las 20:00 horas dentro de la gira que realiza el Saprissa de Costra Rica por tierras mexicanas.

[mt][foto: F. Gutiérrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×