Leandro no se impresiona por refuerzos de otros equipos

El hecho de que clubes como América, Cruz Azul, Tigres o Monterrey hayan contratado a jugadores de gran cartel para el Torneo Apertura 2007, no le impresiona al mediocampista de Pumas, Leandro...
El hecho de que clubes como América, Cruz Azul, Tigres o Monterrey hayan contratado a jugadores de gran cartel para el Torneo Apertura 2007, no le impresiona al mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, quien indicó este martes que a veces es más la entreg
 El hecho de que clubes como América, Cruz Azul, Tigres o Monterrey hayan contratado a jugadores de gran cartel para el Torneo Apertura 2007, no le impresiona al mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, quien indicó este martes que a veces es más la entreg

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Julio de 2007

  • "Hay que ver dentro de la cancha cómo funcionan los equipos"
  • "Con entrega y futbol se pueden lograr muchas cosas"

El hecho de que clubes como América, Cruz Azul, Tigres o Monterrey hayan contratado a jugadores de gran cartel para el Torneo Apertura 2007, no le impresiona al mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, quien indicó este martes que a veces es más la entrega y el juego en conjunto.

"Independientemente de los nombres con los que los demás equipos se reforzaron pienso que adentro del terreno de juego, con entrega, con buen futbol se pueden lograr muchas cosas", aseguró en conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Y para ejemplificar su argumento, el rubio brasileño señaló lo ocurrido en la Copa América Venezuela 2007, donde Brasil, sin sus mayores estrellas, goleó en la Final a Argentina, con todas sus figuras, contra todos los pronósticos.

"Hoy el futbol lo ha demostrado, en el Mundial, ahora mismo en la Copa América, donde Brasil acaba de salir campeón donde el favorito era Argentina", explicó.

Por lo que Leandro pidió darle tiempo al tiempo y esperar a ver el desempeño de las grandes contrataciones y cómo se adaptarán al juego en conjunto con sus planteles, incluso agregó que a los felinos también llegaron buenos futbolistas.

"Hay que ver dentro de la cancha cómo funcionan los equipos, todos quieren tener los mejores jugadores y Pumas también se ha reforzado muy bien, tenemos grandes jugadores, llegaron refuerzos importantes, tenemos un grupo muy bueno", expresó.

Los Pumas arrancarán la temporada ni más ni menos que siendo anfitriones del Guadalajara el domingo 5 de Agosto, un encuentro que para Leandro es fundamental para tomar vuelo.

"Ojalá que podamos empezar muy bien el Torneo, un triunfo en la primera Fecha es importante y más sobre un rival como Chivas, para el ánimo del equipo y para el crecimiento del grupo", mencionó.

Sobre la elección del Capitán del equipo, que para esta nueva campaña será el veterano arquero Sergio Bernal y como segundo portador del gafete estará Israel Castro, el mediocampista avaló la decisión del "Tuca" al elegirlos.

"Lo veo muy bien, son dos jugadores importantes dentro del equipo, Bernal es un jugador de mucha experiencia, Castro salió de La Cantera, está en la Selección y es un jugador muy importante", remató.

Por otra parte, el conjunto de los Pumas sostendrán mañana una convivencia con el equipo de Futbol Americano de la Máxima Casa de Estudios en el Estadio Olímpico.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×