Murguía quiere nutrirse de goles en esta mini gira

Rafael Murguía está flaco. Si los goles son el alimento de los delanteros, Murguía está al borde de la desnutrición, desamparado y antes de poder servirse con la cuchara grande un racimo de...
Rafael Murguía está flaco. Si los goles son el alimento de los delanteros, Murguía está al borde de la desnutrición, desamparado y antes de poder servirse con la cuchara grande un racimo de anotaciones, tiene que esperar su turno; ya que tres voraces dela
 Rafael Murguía está flaco. Si los goles son el alimento de los delanteros, Murguía está al borde de la desnutrición, desamparado y antes de poder servirse con la cuchara grande un racimo de anotaciones, tiene que esperar su turno; ya que tres voraces dela

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 24 de Julio de 2007

  • "No hay que estar desesperado"

Rafael Murguía está flaco. Si los goles son el alimento de los delanteros, Murguía está al borde de la desnutrición, desamparado y antes de poder servirse con la cuchara grande un racimo de anotaciones, tiene que esperar su turno; ya que tres voraces delanteros están considerados antes que él y si le dejan una migaja, tratará de aprovecharla para hacer el gol, que le renueve la confianza.

Ser suplente de Marioni es pesado, ya que el Barullo es certero y está liado con el arco; y para malas noticias del canterazo rojinegro, delante de él Aarón Padilla hace guardia a la espera de los minutos que le brinde el entrenador Romano.

"No hay que estar desesperado, pues si te desesperas no haces bien las cosas y dejas de hacer la labor que venías haciendo y más vale estar tranquilo y aprovechar el momento de que te den una oportunidad, para aprovecharla seriamente. Sí la veo dispar, porque vienen de refuerzos y creo que tienen esa etiqueta y dicen que tienen que jugar a fuerzas, pero uno viene de cantera y quiere sobre salir, creo que no nos debe importar eso, hay que hacer primero bien el trabajo".

Murguía integra la nómina atlista, que viajó a Estados Unidos, para disputar un par de duelos amistosos; contra Argentinos Juniors.

"Serán importantes estos dos partidos para que nos soltemos un poco y como dices ganar minutos y demostrar que tenemos argumentos como para estar en la cancha. Es una pelea sana, donde todos queremos estar de inicio, son dos jugadores de nivel, los refuerzos se han acoplado rápidamente y como te digo uno trabaja con la ilusión de estar ahí jugando".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×