Scocco aseguró que es motivante tener el primer partido ante Chivas

Arrancar el Torneo Apertura 2007 en casa ante Guadalajara será una gran motivación para el equipo de los Pumas, ya que jugarán con estadio lleno un partido que suele brindar emociones a la...
Arrancar el Torneo Apertura 2007 en casa ante Guadalajara será una gran motivación para el equipo de los Pumas, ya que jugarán con estadio lleno un partido que suele brindar emociones a la afición, consideró este martes el delantero felino, Ignacio Scocco
 Arrancar el Torneo Apertura 2007 en casa ante Guadalajara será una gran motivación para el equipo de los Pumas, ya que jugarán con estadio lleno un partido que suele brindar emociones a la afición, consideró este martes el delantero felino, Ignacio Scocco

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Julio de 2007

  • "Es un Clásico que será a cancha llena"
  • "Que no nos pase lo del campeonato pasado"

Arrancar el Torneo Apertura 2007 en casa ante Guadalajara será una gran motivación para el equipo de los Pumas, ya que jugarán con estadio lleno un partido que suele brindar emociones a la afición, consideró este martes el delantero felino, Ignacio Scocco.

"Son lindos partidos los que empiezan, empezamos con Chivas, un partido muy lindo para jugar, es un clásico va a ser a cancha llena y va a ser una motivación muy grande ganar el primer partido siendo un Clásico", comentó.

En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el argentino agregó que los Pumas buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque quieren evitar que les suceda lo del torneo pasado, donde al sumar ocho empates dejaron ir unidades muy valiosas que al Final no les permitieron llegar a la Fiesta Grande.

"Estamos trabajando para demostrar en la cancha, más que buscar once líderes buscamos un equipo que dé resultados en cada partido y que no nos pase lo que nos pasó el Campeonato pasado donde perdimos puntos importantes y lo resentimos al final", aseguró.

Sobre los refuerzos de los Pumas, sus compatriotas Esteban Solari y Rubens Sanbueza, Ignacio Scocco comentó que se adaptan rápidamente al plantel y que están en la misma sintonía del equipo que es llegar a lo más alto.

"Tenemos la misma meta, el mismo objetivo, que es triunfar en el campeonato, llegar a la Liguilla con la mayor cantidad de puntos posible y pelear el campeonato", comentó.

Scocco dijo que no puede asegurar una cuota fija de anotaciones por temporada, pero sí tiene la ilusión de estar lo más arriba en la tabla de artilleros como los demás delanteros.

"Cuando empieza un campeonato, siendo delantero uno aspira a estar en lo más alto de la Tabla de goleadores, después a medida de que pasan los partidos uno se va a dando cuenta para qué está", remató.

[mt][foto: H.Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×