Presentan libro 'Los 100 mejores futbolistas de Latinoamérica'

En una tarde rodeada de excelentes amigos y música de su grupo favorito, ';Paté de Fuá';, Mónica Maristain, periodista y Editora en Jefe de la revista Playboy México, presentó su cuarto libro...
En una tarde rodeada de excelentes amigos y música de su grupo favorito, 'Paté de Fuá', Mónica Maristain, periodista y Editora en Jefe de la revista Playboy México, presentó su cuarto libro referente al mundo del futbol, el cual lleva el títu
 En una tarde rodeada de excelentes amigos y música de su grupo favorito, 'Paté de Fuá', Mónica Maristain, periodista y Editora en Jefe de la revista Playboy México, presentó su cuarto libro referente al mundo del futbol, el cual lleva el títu

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Julio de 2007

  • "Un mundo de entrevistas de carácter inverosímil"

En una tarde rodeada de excelentes amigos y música de su grupo favorito, ';Paté de Fuá';, Mónica Maristain, periodista y Editora en Jefe de la revista Playboy México, presentó su cuarto libro referente al mundo del futbol, el cual lleva el título de "Futbolistas, el Club de los 100 Latinos".

El libro de 250 páginas aproximadamente, lleva en su portada al astro brasileño Ronaldinho con la playera del FC Barcelona, la sonrisa del crack abre paso a un mundo de entrevistas de carácter inverosímil con diferentes jugadores, todos, según la autora argentina, de origen latino.

Con el sello que Maristain ha dejado plasmado en sus tres libros anteriores, "El Club de los 100 Latinos" promete encontrar historias como las de el argentino Mario Alberto Santana, el ecuatoriano Jefferson Farfán e incluso el mexicano Carlos Salcido, todos acompañados por fotografías del italiano Andrea Staccioli, gran ausente de la noche.

"Creo que me merezco todo este cariño que hoy siento alrededor, tanta gente querida que veo aquí, es la recompensa a muchas pérdidas que me ha tocado vivir, entre ellas la pérdida de mi lugar de origen (Argentina) ya que el estar aquí hace que me sienta mejor y tal vez extrañe menos.

"Muchísimas gracias a todos los que tuvieron que ver con este proceso y quiero asegurarles que lo poquito que hacemos Andrea y yo, siempre, aunque suene demagógico es un pequeño homenaje, y el orgullo que sentimos al ser periodistas y homenaje a nuestro oficio que cada vez está más vapuleado.

"Y finalmente esto que hago es con dedicatoria especial a mi hermana, quien es mi familia más cercana y la persona que más quiero en el mundo", señaló la autora tras agradecer las palabras de admiración de sus invitados de lujo.

En la mesa de honor se encontraban Alonso Arreola, Rodrigo Murray, Francisco Javier González. Entre los invitados, Emilio Fernando Alonso y Francisco Gabriel De Anda.

[mt][foto: H.Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×