Edgar Solano aseguró que Morelia está listo para el torneo

El defensa central de los Monarcas Morelia, Edgar Solano, advirtió que el equipo está listo para hacer un gran torneo, y ganarlo todo, ya que su compromiso es meterse a la liguilla del Torneo...
 El defensa central de los Monarcas Morelia, Edgar Solano, advirtió que el equipo está listo para hacer un gran torneo, y ganarlo todo, ya que su compromiso es meterse a la liguilla del Torneo Apertura 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2008

  • Sólo falta Fernando Arce

El defensa central de los Monarcas Morelia, Edgar Solano, advirtió que el equipo está listo para hacer un gran torneo, y ganarlo todo, ya que su compromiso es meterse a la liguilla del Torneo Apertura 2007.

"Lo único que les puedo decir a nuestros seguidores es que estén tranquilos, que estamos trabajando fuerte y que es un compromiso y obligación meternos a la Liguilla. Todos los aspectos futbolísticos yemocionales los hemos trabajado porque queremos ganar todo, empezando por esta Superliga".

El espigado jugador que no se atreve a mencionar si él será el titular en la zaga de Morelia, manifestó que ya están con muchas ganas de que arranque el campeonato mexicano, ya que el trabajo realizado durante la pretemporada habrá que mostrarlo en la cancha.

"El grupo está completo, sólo falta que se agregue Fernando Arce, todos ya estamos ansiosos por iniciar la competencia. Hemos trabajado bien durante la pretemporada y en base a ese trabajo tenemos la confianza para salir adelante de estos compromisos".

Agregó que hasta que el técnico José Luis Trejo dé a conocer la lista de los titulares, sabrá si él estará de entrada en la zaga central de Morelia.

"No puedo decir nada al respecto, sería aventurado, ojalá y me quede como titular, pero no lo podemos decir hasta que el técnico dé la lista, pero de ser así voy a dar lo mejor de mí".

Morelia arrancará su participación en la Superliga este miércoles cuando enfrente al DC United, de la Major League Soccer (MLS), en el RFK Stadium Washington.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×