Pese al conflicto en Argentina Darío Franco cuenta con Mauro Cejas

El conflicto de Mauro Cejas parece llegar a su fin, en Argentina, esperan la resolución de AFA a favor de los equipos Newells Olds Boys y Temperley, en Zapopan esperan el resultado favorable para...
 El conflicto de Mauro Cejas parece llegar a su fin, en Argentina, esperan la resolución de AFA a favor de los equipos Newells Olds Boys y Temperley, en Zapopan esperan el resultado favorable para Tecos aunque por parte de la FIFA.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Julio del 2007

  • Mauro Cejas no quiere opinar sobre el tema

El conflicto de Mauro Cejas parece llegar a su fin, en Argentina, esperan la resolución de AFA a favor de los equipos Newells Olds Boys y Temperley, en Zapopan esperan el resultado favorable para Tecos aunque por parte de la FIFA.

Hasta que no se resuelva el litigio el técnico universitario Darío Franco, confía plenamente en que su compatriota se quedará en el nido, ya que lo tiene considerado en el ataque al lado de Rodrigo Ruiz y Emmanuel Villa.

"Yo hablo por lo que dice la Directiva y que confío plenamente, hasta el día de hoy Mauro (Cejas) no está habilitado, el tramite lo está haciendo FIFA y que está todo presentado legalmente, por lo tanto en lo deportivo el jugador pertenece a Tecos por eso yo lo estoy utilizando, ya más no me interesa saber, estoy en contacto con mi Directiva y eso es lo que me han hecho saber.

"Yo confío plenamente en la Directiva que Mauro es jugador de Tecos, también sé que si es necesario ellos harán un esfuerzo para que se quede con nosotros, pero como en todo caso hasta que no se resuelva oficialmente estaré tranquilo", dijo Franco Gatti.

El timonel argentino señaló que si Cejas no se queda en el equipo cambian bastante sus planes, ya que no ha pensado en un jugador que se quede en el lugar del llamado "Pitu".

"Si el jugador a último momento no será un problema mío, a mí solamente me interesó el jugador, coincidí con la Directiva de que era el jugador que necesitábamos, de ahí ellos comenzaron  a moverse en los temas administrativos. Cambiaría los planes porque nos enfocaríamos en otro jugador con el tiempo encima, además entra el factor adaptación para el jugador que llegaría, pero confío en que se resolverá de manera favorable para Tecos", comentó Darío.

CEJAS NO QUIERE OPINAR

Han pasado semanas desde que se dio a conocer el conflicto que hay por él en Argentina, y Mauro sigue mostrando indiferencia al tema, ya que considera éste es tratado única y exclusivamente por los altos mandos de los zapopanos.

"En ese tema no quiero meterme mucho, sólo trato de concentrarme en entrenar y estar en disposición del técnico, seguramente si surge una novedad me lo van a confirmar los directivos pero me han dicho que está todo bárbaro", añadió el "Pitu".

Además dijo estar agradecido con sus ex equipos, los mismos que hoy pelean ante la AFA sus derechos federativos.

"Temperley fue el club donde salí, la verdad que estoy muy agradecidos con ellos, Newell’s también es un equipo importante para mí porque fue quien me dio la posibilidad de jugar en Primera, lamentablemente algunas cosas no se hicieron bien, pero lo importante es que hoy por hoy estoy pensando en Tecos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×