Héctor Altamirano busca reencontrarse con el futbol

No es una revancha pero si tiene Héctor Altamirano, la encomienda en el Apertura 2007, de reencontrarse con el futbol, ese que lo llevó a la Selección Mexicana en la era de Ricardo La Volpe cuando...
 No es una revancha pero si tiene Héctor Altamirano, la encomienda en el Apertura 2007, de reencontrarse con el futbol, ese que lo llevó a la Selección Mexicana en la era de Ricardo La Volpe cuando era un Santo demonio en Torreón.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 25 de Julio de 2007

  • Agradece la confianza de Dario Franco

No es una revancha pero si tiene Héctor Altamirano, la encomienda en el Apertura 2007, de reencontrarse con el futbol, ese que lo llevó a la Selección Mexicana en la era de Ricardo La Volpe cuando era un Santo demonio en Torreón.

Ahora, sólo los recuerdos de su forma de jugar con Santos quedan, pues acepta el "Pity" que ha estado por debajo de su nivel y agradece al técnico Dario Franco, la oportunidad que le da para resurgir con Tecos.

"Sí, la verdad que también comparto este punto de vista porque si he estado por debajo del nivel, no diría que es una revancha porque el futbol y la calidad siempre han estado allí, simplemente por diferentes circunstancias no se tuvo la regularidad y ahora en Tecos, espero encontrar esa regularidad", señaló el jugador, quien espera volar por la banda.

Agradece a Dario Franco la oportunidad de "haberme traído a Tecos, espero no defraudarlo y espero aportar mucho para la institución; extraño los disparos de media distancia, aunque sé que esos volverán, para eso trabajo y para estar bien físicamente en el campeonato", siguió.

Mañana los Tecos enfrentarán al Atlante en la Copa Aguascalientes, encuentro que "la verdad sirve para corregir, para encontrarnos, además sabemos que estos partidos en Aguascalientes son los últimos para corregir detalles y tratar de llegar bien al inicio del campeonato, en el cual esperamos llegar por lo menos hasta la Liguilla y para eso estamos trabajando".

Altamirano está al igual que la zona baja de Tecos encontrándose con lo que quiere el técnico Franco, "la verdad nos ha costado un poco el entendimiento por lo mismo, porque llegamos gente nueva y no habíamos jugado juntos pero en general creo que vamos bien y los errores que cometemos, estamos a tiempo para corregir", finalizó. Héctor.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×