En el Cuadrangular afinaremos detalles: Vilar

El Cuadrangular que Atlante disputará en Aguascalientes a partir de mañana ante Tecos, Puebla y Necaxa, servirá para corregir algunas fallas del equipo a diez días de que comience el Apertura...
 El Cuadrangular que Atlante disputará en Aguascalientes a partir de mañana ante Tecos, Puebla y Necaxa, servirá para corregir algunas fallas del equipo a diez días de que comience el Apertura 2007, consideró este miércoles el portero azulgrana, Federico V

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Julio de 2007

  • "El equipo va a estar bien"
  • Dejar el CAR le provoca nostalgia

El Cuadrangular que Atlante disputará en Aguascalientes a partir de mañana ante Tecos, Puebla y Necaxa, servirá para corregir algunas fallas del equipo a diez días de que comience el Apertura 2007, consideró este miércoles el portero azulgrana, Federico Vilar.

"Me parece que nos faltan estos partidos amistosos para terminar de afinar algunos detalles al inicio del Torneo, pero creo que el equipo va a estar muy bien", dijo el cancerbero.

Para Vilar, no sólo importan los triunfos que pudiera obtener el conjunto azulgrana en Aguascalientes, ya que de la mano va el entendimiento del equipo, por lo que esperan combinar ambas cosas como ejemplo de que el plantel está listo para arrancar la nueva campaña.

"Los resultados muchas veces te indican cómo estás trabajando, cómo es el funcionamiento del equipo, si hacemos buenos partidos con buen funcionamiento y además le agregamos un buen resultado vamos en el camino correcto", explicó.

Atlante entrenó este día por última vez en el Centro de Alto Rendimiento, antes de comenzar su etapa en la nueva sede de Cancún, Quintana Roo, por lo que el guardameta recordó las grandes cosas que le pasaron en este sitio.

"El solo hecho de mencionar que Atlante fue el equipo donde pude debutar en Primera División, pude afianzarme, pude hacerme de un nombre para mí ha sido muy importante, por eso son muchos los recuerdos buenos", comentó.

Ahora hay que mirar al frente y adaptarse lo antes posible para rendir al máximo en el club, añadió el portero

"La vida sigue y surgen nuevos retos, éste es uno más, el cual lo tenemos que afrontar de la mejor manera para seguir en un paso ascendente en la carrera de cada uno y apoyando a la institución", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×