Pone ultimátum a Belgrado el Veracruz

No obstante que el delantero argentino Andrés "Pulga" Ríos ha expresado su interés personal por venir a Veracruz para jugar con los Tiburones Rojos, su contratación sigue estancada pues, de...
No obstante que el delantero argentino Andrés "Pulga" Ríos ha expresado su interés personal por venir a Veracruz para jugar con los Tiburones Rojos, su contratación sigue estancada pues, de acuerdo con  Belgrano de Córdoba, club al que pertenece el f
 No obstante que el delantero argentino Andrés "Pulga" Ríos ha expresado su interés personal por venir a Veracruz para jugar con los Tiburones Rojos, su contratación sigue estancada pues, de acuerdo con  Belgrano de Córdoba, club al que pertenece el f

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 25 de Julio de 2007

  • Si no llega el viernes Veracruz deshace la oferta

No obstante que el delantero argentino Andrés "Pulga" Ríos ha expresado su interés personal por venir a Veracruz para jugar con los Tiburones Rojos, su contratación sigue estancada pues, de acuerdo con  Belgrano de Córdoba, club al que pertenece el futbolista, la oferta realizada por los mexicanos de 750 mil dólares por el pase de Ríos es insuficiente a la par que se evalúan los ofrecimientos de Vélez y Racing Club quienes también se interesan por la contratación del jugador.

De acuerdo con información oficial, el Club Tiburones Rojos de Veracruz mejoró la oferta por el jugador y "ofreció hoy 850 mil dólares para Belgrano por la totalidad del pase del delantero Andrés Ríos", información que de acuerdo a este sitio, fue confirmada por el Juez Saúl Silvestre quien maneja la quiebra del conjunto argentino.

La información detalla también que "si la oferta es aceptada, mañana mismo se concretaría la transferencia de Ríos, quien ya jugó un amistoso para el Veracruz y marcó un gol".

En entrevista con la radiodifusora XEU, Alberto de la Torre Bouvet, Administrador General de los Tiburones Rojos de Veracruz habló sobre toda esta situación y calificó como una falta de respeto para el club el que no se pueda concretar la negociación bajo el argumento de que hay ofertas más fuertes de otros equipos para contratar al jugador en cuestión.

"Y si a nosotros ya nos aceptaron y ya nos firmaron, lo único que queda por hacer es decirles que si no llega el viernes, se deshace la operación y nosotros traemos a otro jugador, yo tengo confianza en que van a respetar la palabra y la firma y que el jugador estará aquí entre viernes y sábado".

De no ser así y de caerse la operación, de la Torre Bouvet, confirmó el acercamiento que se tiene con dos jugadores, uno de ellos el delantero ecuatoriano que jugó el Mundial de futbol Sub-20 y otro más de nacionalidad colombiana, pero reiteró su confianza en que el caso de Andrés Ríos pueda resolverse en buen término.

En otro tema, Alberto de la Torre confirmó que Enrique Seccaffien quien jugara la temporada pasada con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos  permanecerá en el club. "Él se había ido a León pero lo recuperamos porque ahí también hubo un movimiento en donde nos lo quisieron quitar pero ya lo recuperamos porque sabemos el reglamento y lo hicimos valer". Agregó que el destino del jugador está en la Primera "A" o en su caso, prestarlo a algún club de Primera División o incorporarlo con los Tiburones Rojos en el mes de Diciembre.  [mt][foto: S. Sánchez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×