Gerardo Espinoza, entusiasmado por el inicio del torneo

El refuerzo de los Pumas, Gerardo Espinoza, está ansioso por el inicio del torneo Apertura 2007 donde el primer rival que enfrentarán será a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico, un...
 El refuerzo de los Pumas, Gerardo Espinoza, está ansioso por el inicio del torneo Apertura 2007 donde el primer rival que enfrentarán será a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico, un duelo que espera intenso.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Julio de 2007

  • Vivirá su primer Pumas-Chivas

El refuerzo de los Pumas, Gerardo Espinoza, está ansioso por el inicio del torneo Apertura 2007 donde el primer rival que enfrentarán será a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico, un duelo que espera intenso.

"Estoy contento por el arranque que tenemos, con partidos que supuestamente son de los que tienen mayor exigencia y me agrada porque esta temporada tienes que prepararla para jugar contra Chivas, estoy muy contento, la Pretemporada va muy bien y el equipo está trabajando fuerte y por buen camino", dijo este jueves en conferencia de prensa.

Los Pumas entrenaron esta mañana en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde Espinoza comentó que por primera vez sabrá lo que es un duelo entre auriazules y rojiblancos donde los jugadores de ambas escuadras dejan todo en el campo.

"Espero que sea un partido muy intenso, me ha tocado verlo desde fuera, se habla mucho de este encuentro, incluso la Directiva de Guadalajara, pero esas cosas se quedan fuera de la cancha, y dentro del terreno de juego las disputas que se dan son de las mejores", aseguró.

Sobre la meta de 25 puntos para la siguiente campaña que trazó el técnico universitario, Ricardo Ferretti, el ex santista mencionó que dicha cantidad de unidades es la mínima que desean obtener como equipo, no el límite.

"En el futbol mexicano normalmente se está calificando con esa cantidad de puntos, desde luego es una base y desde mi punto de vista tenemos que aspirar a más, pero con 25 se está calificando, este grupo aspira a un campeonato y para eso se tienen que ganar los encuentros y calificar a la Liguilla", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×