Monterrey un buen parámetro Cariño y Victorino

Para los volantes de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño y Cesáreo Victorino, el último duelo de preparación ante los Rayados de Monterrey, será el mejor parámetro para saber cómo...
 Para los volantes de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño y Cesáreo Victorino, el último duelo de preparación ante los Rayados de Monterrey, será el mejor parámetro para saber cómo llegarán al primer partido del Torneo Apertura 2007, frente a Mo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Julio del 2007

  • Sienten que han ido de menos a más

Para los volantes de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño y Cesáreo Victorino, el último duelo de preparación ante los Rayados de Monterrey, será el mejor parámetro para saber cómo llegarán al primer partido del Torneo Apertura 2007, frente a Monarcas Morelia.

Carlos Cariño, en primera instancia aseguró que, "el futbol de Monterrey siempre es muy bueno, por cómo es Miguel Herrera, pero más allá de lo que ellos tengan, creo que va a ser muy buen parámetro para ver cómo estamos. El equipo está trabajando muy bien y nos vamos a enfrentar a un equipo que va a ser protagonista, por todos los jugadores que han llegado. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo".

Consideró que el equipo escualo se encuentra listo para este último ensayo, "va a ser muy importante el cierre para abrir el torneo. La verdad las expectativas son buenas y lo más importante es que lo afrontemos de tal manera".

El ex jugador de Pumas de la UNAM y Santos de Torreón sostuvo que, "va a ser muy importante es el trabajo de todos, para salir adelante. Creo que lo más importante es que cada quien está asumiendo su responsabilidad, y eso es bueno, por el bien del equipo. Sabemos que va a ser un toreo complicado, pero siempre hay que confiar en nuestras facultades para salir adelante".

Entrevistado por separado, Cesáreo Victorino coincidió que Rayados será un buen sinodal y un buen parámetro para los escualos, "será difícil, creo que es un buen parámetro, es un equipo que le gusta jugar bien al futbol. Creo que es un parámetro para saber en qué nivel vamos a llegar al inicio del torneo. Será el partido más clave de la Pretemporada para iniciar el torneo y el último para terminar de corregir lo que nos haga falta. Estamos ya agarrando el nivel, contra Monterrey esperemos cerrar la preparación y arrancar la semana de lleno, para encarar el primer partido".

Sostuvo que el cuadro veracruzano ha venido de menos a más, "se ha venido trabajando bien en la Pretemporada hasta los primeros partidos; se ha venido de menos a más, esperemos que contra Monterrey, a una semana de arrancar el torneo, se vea realmente el tope del equipo".

Victorino Mungaray destacó que en lo personal se siente bien para encarar el Apertura 2007, "en la Pretemporada me he sentido muy bien, físicamente y futbolísticamente me estoy encontrando muy bien, y contento por reencontrar nuevamente ese ritmo. Espero seguir mejorando partido a partido, para tener un gran torneo".

Cesáreo Victorino recordó que regresará a la Sultana del Norte, donde hace unos años no se pudo incorporar a los Rayados por algunos problemas administrativos, "eso se quedó atrás, las directivas son otras, la gente es otra. Por ahí la gente recordará mucho eso, pero ya estuvo pagado cuando tuve la oportunidad de hacer goles allá, pero en el presente nada más pienso cerrar lo más fuerte con Veracruz, para arrancar un buen torneo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×