El Club San Luis festeja 50 años de futbol

Los festejos con motivo del 50 aniversario del Futbol Profesional en San Luis Potosí comenzarán a partir del próximo domingo, con un  encuentro amistoso entre los Tuneros y el Atlético Huracán de...
 Los festejos con motivo del 50 aniversario del Futbol Profesional en San Luis Potosí comenzarán a partir del próximo domingo, con un  encuentro amistoso entre los Tuneros y el Atlético Huracán de Argentina, quien es dirigido por el ex futbolista Anto

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 26 de Julio de 2007

  • Club San Luis jugará ante Huracán el domingo

Los festejos con motivo del 50 aniversario del Futbol Profesional en San Luis Potosí comenzarán a partir del próximo domingo, con un  encuentro amistoso entre los Tuneros y el Atlético Huracán de Argentina, quien es dirigido por el ex futbolista Antonio Mohamed.

A partir de las 11:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras comenzarán diversas actividades como dar a conocer la nueva imagen del Club San Luis, el mote del equipo y la mascota además de una serie de servicios y productos.

Asimismo se hará un reconocimiento a más de 100 glorias del futbol potosino, desde fundadores, ex jugadores y ex directivos y también estará el Gobernador del Estado, Marcelo de los Santos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×