Hacen oficial en arranque de la Expo, Franco Baresi, el invitado de honor

-Las imágenes del evento Jared Borgetti, Enrique Borja, Vergara y Aarón Padilla recibieron un reconocimiento
 -Las imágenes del evento Jared Borgetti, Enrique Borja, Vergara y Aarón Padilla recibieron un reconocimiento

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Julio de 2007

-Las imágenes del evento

  • Jared Borgetti, Enrique Borja, Vergara y Aarón Padilla recibieron un reconocimiento

Después de siete horas de actividad, llegó la patada que hizo oficial la inauguración de la Expo Futbol Show 2007, que de de hecho se dio ejecutó cuatro veces y por personalidades distintas.

Justino Compeán, Decio de María, Franco Baresi y Jorge Vergara, directivos de la Federación Mexicana de Futbol, ex jugador italiano y Presidente de las Chivas del Guadalajara, respectivamente, fueron los encargados de chutar frente a la portería defendida por el portero Félix Fernández, en medio de un mar de reporteros e invitados.

En el terreno de juego también se otorgaron reconocimientos a personalidades del furbol mexicano. Jared Borgetti, Enrique Borja, Vergara y Aarón Padilla, recibieron un trofeo por su trayectoria en el deporte mexicano.

Al terminar la breve ceremonia, las botargas de nueve de los 18 equipos de Primera División, se divirtieron posando para la fotografía del recuerdo y gozaron de hacerse travesuras unas a otras.

La ceremonia que duró aproximadamente 15 minutos tuvo como maestro de ceremonia al portero azulgrana que participará en varios eventos programados por los organizadores de la Expo, entre ellos la presentación del libro "Futbol y Sociedad" de Carlos Prigonili.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×