La Máquina buscará la Copa de la Amistad en Atlanta

Cruz Azul buscará cerrar invicto su gira por Estados Unidos y de paso adjudicarse la Copa de la Amistad al enfrentar este sábado a su similar de los Silverbacks en el Parque de Silberbaks de...
 Cruz Azul buscará cerrar invicto su gira por Estados Unidos y de paso adjudicarse la Copa de la Amistad al enfrentar este sábado a su similar de los Silverbacks en el Parque de Silberbaks de Atlanta, Georgia.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO27 de Julio de 2007

  • La Máquina busca cerrar con paso perfecto por Estados Unidos

Cruz Azul buscará cerrar invicto su gira por Estados Unidos y de paso adjudicarse la Copa de la Amistad al enfrentar este sábado a su similar de los Silverbacks en el Parque de Silberbaks de Atlanta, Georgia.

Para el equipo mexicano significa la oportunidad de lograr la cuarta victoria y terminar la etapa sin tropezar en esta gira norteamericana, ya que hasta el momento han ganado en tres ocasiones: a Deportivo Caracas, de Venezuela, 3-2 en Phoenix; a Boca Juniors, de Argentina, 3-1 en la misma ciudad; 2-0 a Railhawks en Raleigh, Carolina del Norte; y el empate 0-0 con Deportivo Cali, de Colombia, en Phoenix, Arizona.      Con este último ensayo, el técnico cementero, Sergio Markarián culminará las observaciones que ha llevado a cabo de los integrantes del plantel, con miras a los compromisos oficiales en el próximo torneo de Apertura 2007.

Este viernes, La Máquina Celeste entrenará por la tarde en el escenario del partido y ahí el estratega elegirá a los elementos que iniciarán; todos están disponibles, con deseos de ser incluidos.

El Cuerpo Técnico del equipo capitalino informó que, una vez terminada la gira de Pretemporada por varias ciudades de los Estados Unidos, durante dos semanas, el equipo Cruz Azul regresará este domingo a la Capital de la República.

De acuerdo al itinerario, el grupo saldrá de Atlanta Georgia, en vuelo de la aerolínea Delta Airlines, a las 11:50 y llegará al Distrito Federal alrededor de las 14:09 horas.

Ya estando en la Ciudad de México el Cuerpo Técnico informará en cuanto a la actividad del lunes y martes venideros, en los entrenamientos con miras a la participación en el torneo Apertura de la primera división, visitando el 5 de Agosto al Santos en Torreón, Coahuila.

Lo que si es un hecho es que las prácticas tendrán lugar en las instalaciones de La Noria o en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×