Apoyo total de Israel Castro para la nueva misión del Pentapichichi

Los comentarios que el dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, realizó ayer en la inauguración de la Futbol Expo Shoy 2007, respecto a los primeros logros del Director Técnico Hugo...
 Los comentarios que el dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, realizó ayer en la inauguración de la Futbol Expo Shoy 2007, respecto a los primeros logros del Director Técnico Hugo Sánchez al frente del Tricolor, no le incomodan a Israel Castr

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Julio de 2007

  • "Siempre se le aprende algo a una persona como él"

Los comentarios que el dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, realizó ayer en la inauguración de la Futbol Expo Shoy 2007, respecto a los primeros logros del Director Técnico Hugo Sánchez al frente del Tricolor, no le incomodan a Israel Castro.

El jugador de los Pumas de la UNAM, no estuvo presente en el momento en que Vergara, señaló que Sánchez careció, entre otras cosas, de la autoridad para imponer disciplina en el grupo y evitar la salida de Carlos Salcido, Ricardo Osorio y Pavel Pardo.

"La verdad no sé que dijo, yo respeto mucho lo que hablan otras personas y es un tema en el que los directivos tienen que ver qué es bueno o es malo. Uno tiene el objetivo de cumplir, en este caso, yo como jugador,  prefiero no opinar y respetar", señaló Castro.

El anuncio de que será Hugo, quien se encargará de conformar a un Seleccionado Sub-23 para los Preolímpicos y Olímpicos de Beijing 2008, fue bien recibido por Castro, y señaló que para que el proceso traiga buenos resultados, el apoyo y los objetivos, deberán ser comunes entre los involucrados con las Selecciones Nacionales.

"Hugo será el encargado de decir que es lo mejor o que es lo más óptimo para la Selección, entonces está en sus manos que el proceso de los más jóvenes y de los mayores tengan un buen camino por seguir, ya que ellos tienen ese cometido.

"Por la experiencia que tiene, siempre se le aprende algo a una persona como él que ha estado en los mejores niveles y que te puede transmitir muchas cosas. Lo más importante es que todos estemos en el mismo canal para asimilar la idea de lo que se quiere para el futbol", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×