Vamos por la Copa Aguascalientes: "Parejita"

José Luis "Perejita" López, extremo necaxista, dijo que lo rescatable de la victoria de ayer por 2-1 ante Puebla en la Copa Aguascalientes, es la satisfacción que se le dio a la afición rojiblanca...
José Luis "Perejita" López, extremo necaxista, dijo que lo rescatable de la victoria de ayer por 2-1 ante Puebla en la Copa Aguascalientes, es la satisfacción que se le dio a la afición rojiblanca por llegar a la Final de este certamen, porque el desempeñ
 José Luis "Perejita" López, extremo necaxista, dijo que lo rescatable de la victoria de ayer por 2-1 ante Puebla en la Copa Aguascalientes, es la satisfacción que se le dio a la afición rojiblanca por llegar a la Final de este certamen, porque el desempeñ

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 27 de Julio de 2007

  • "Ganar siempre es importante"
  • Jugarán la Final ante Tecos

José Luis "Perejita" López, extremo necaxista, dijo que lo rescatable de la victoria de ayer por 2-1 ante Puebla en la Copa Aguascalientes, es la satisfacción que se le dio a la afición rojiblanca por llegar a la Final de este certamen, porque el desempeño del equipo no fue del todo bueno.

"Se hicieron algunas cosas buenas, se dejaron de hacer otras que habíamos hecho antes, pero lo importante siempre es ganar, sobre todo para nuestra afición, estamos en la Final de la Copa Aguascalientes y ahora debemos demostrar que vamos a ganar también para la gente y ya de cara al Torneo de Apertura 2007, pues hay que iniciar con el pie derecho", señaló.

El ex jugador de los Pumas agregó que Necaxa debe salir a proponer todos los encuentros que dispute y no desplegar un buen futbol sólo si están abajo en el marcador.

"El primer tiempo no fue nada bueno, dejamos de hacer muchas cosas, la segunda parte fue muy diferente, tuvimos más llegadas y, con 10 hombres, conseguimos la victoria, así que no tenemos que reaccionar hasta que recibamos un gol, el equipo debe demostrar, desde un inicio, que va a ir por todo en cada partido", dijo.

Sobre la Final de la Copa Aguascalientes, donde enfrentarán a los Tecos, el refuerzo hidrócalido comentó que deben alzarse con la victoria y además aprovechar el encuentro porque será el último previo al inicio del Torneo local.

"Desde luego, cada partido es diferente, cada uno va a ser muy complicado y sabemos que será el último de preparación y, bueno, tenemos que ganar, porque aparte estamos como locales y la gente quiere ver al equipo ganar, nosotros tenemos qué hacer nuestro trabajo, preparar bien este juego y quedarnos con la victoria", concluyó.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×