La Franja enfrentará al Atlante por el tercer lugar de la Copa...

En su primer partido dentro de la Copa Aguascalientes el cuadro poblano cayó 2-1 ante los Hidrorayos del Necaxa de Hans Westerhoff. Por parte del Puebla anotó Álvaro González y por los rojiblancos...
 En su primer partido dentro de la Copa Aguascalientes el cuadro poblano cayó 2-1 ante los Hidrorayos del Necaxa de Hans Westerhoff. Por parte del Puebla anotó Álvaro González y por los rojiblancos Hugo Rodallega y Carlos Hurtado.

Bruno Valencia  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  27 de Julio de 2007

  • El arquero Guadalupe Martínez salió del partido con un fuerte golpe en la cabeza

En su primer partido dentro de la Copa Aguascalientes el cuadro poblano cayó 2-1 ante los Hidrorayos del Necaxa de Hans Westerhoff. Por parte del Puebla anotó Álvaro González y por los rojiblancos Hugo Rodallega y Carlos Hurtado.

A decir de José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja, "a pesar de ser muy peleado el partido, los primeros minutos para nosotros fueron muy buenos, tuvimos el orden táctico deseado". 

El gol del Puebla cayó al minuto 30, vía un cabezazo de Álvaro "Bola" González que se adelantó a  la marca de Pablo Quatrocchi, tras un centro por la banda izquierda del argentino Juan Quiroga para dejar sin oportunidad a Iván Vázquez.

Pronto en la segunda mitad, apenas al minuto 2 en una jugada de táctica fija y después del rechace de la defensa, José Luís "Parejita" López encontró solo en el área a Hugo Rodallega quien simplemente tuvo que empujar el esférico a la cabaña poblana para lograr el empate.

"Después del empate y hasta antes de la lesión de "Lupe" tuvimos dos manos a mano que no pudimos definir y al final nos costó", señaló vía telefónica desde Aguascalientes, Sánchez Solá.

La expulsión de Fernando Morales se produjo en el minuto 35, cuando en una jugada dentro del área poblana, no evitó el choque con el arquero y lo dejó tendido con un golpe en la cabeza, lo que provocó que entraran las asistencias y se detuviera el partido alrededor de 8 minutos, entrando de cambio el tercer arquero del Puebla, Jesús Santacruz.

En los minutos finales Carlos Hurtado marcó el gol de la ventaja para los Rayos, con lo que jugarán el partido por el primer lugar el próximo domingo ante los Tecos de la UAG que vencieron 4-3 al Atlante en el partido preliminar.

Al finalizar el partido el entrenador de los Rayos señaló que se motivan por el triunfo pero no le gustó la forma de juego de si equipo que todavía no se adapta al sistema 3-4-3 y esperan mostrarse mejor ante los Tecos

"Me parece que dimos la idea que tenemos miedo, al jugar en casa tenemos que mostrar la iniciativa, necesitamos demostrar que somos los jefes en la  cancha, sobre todo en el primer tiempo sobre todo en los primeros quince minutos que no se mostró nada, tenemos que hablar mucho porque no estamos contentos, creo que ellos tampoco están felices por la manera como jugamos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×