En La Franja no habrá contrataciones de último minuto

Después de varias semanas de especulaciones acerca de la posible contratación de más refuerzos para el recién ascendido Puebla, finalmente Emilio Maurer, asesor del cuadro camotero, confirmó que...
 Después de varias semanas de especulaciones acerca de la posible contratación de más refuerzos para el recién ascendido Puebla, finalmente Emilio Maurer, asesor del cuadro camotero, confirmó que eso no será posible.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 27 de Julio de 2007

  • El equipo se queda como está por decisión del técnico: Emilio Maurer

Después de varias semanas de especulaciones acerca de la posible contratación de más refuerzos para el recién ascendido Puebla, finalmente Emilio Maurer, asesor del cuadro camotero, confirmó que eso no será posible.

"El técnico decidió quedarse con lo que tiene. El tendrá la responsabilidad de sacar el compromiso adelante. Yo pienso que todo es susceptible de mejorar, pero no se pudo hacer.

"Luchamos por todos lados por ';Ramoncito'; Morales del Guadalajara y por el ';Piti'; Altamirano, pero no se pudo, los clubes no quisieron, aunque sabemos que buscamos un poco tarde, eso tuvimos que haberlo hecho hace semanas".

HAY DIFERENCIAS DE OPINIONES PERO NO PROBELMAS

En cuanto a su trato con el Director Técnico camotero comentó: "Hay una  diferencia de opiniones, claro que sí, pero en todos lados se cuecen habas. Para nada es un problema, esto entre más se platique y más se trate, podrá estar mejor.

"En el Puebla, la Directiva es una democracia, de repente no son tan buenas las democracias, pero nosotros cerramos filas, ojala nos vaya bien y ojala tengamos un equipo protagonista".

Por su parte José Luís Sánchez Solá, respecto al mismo tema, dejó en claro su postura "a Don Emilio yo le tengo un respeto grande, y soy muy consciente que soy un empleado de la directiva, por eso yo no amarro navajas acá".

A modo de acotación al margen, "Chelís" siempre ha comentado que cuando él habla de peras, Emilio Maurer le habla de manzanas, pero regularmente se han puesto de acuerdo.

Finalmente "Chelís", después del partido de ayer, señaló que con el grupo entero se encuentra muy contento. "Cada día son más conscientes de la responsabilidad que tenemos y día a día lo hacen mejor. Somos un equipo de mucha lucha, y después de tanta lucha, ya hay pinceladas de buen futbol porque en mi equipo hay muy buenos futbolistas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×