Esperamos un buen partido ante Monterrey: Pumpido

En lo que será el último ensayo de cara al torneo de Apertura 2007, frente a los Rayados del Monterrey, este sábado por la noche en el Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte, el técnico de...
En lo que será el último ensayo de cara al torneo de Apertura 2007, frente a los Rayados del Monterrey, este sábado por la noche en el Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, espera que sea
 En lo que será el último ensayo de cara al torneo de Apertura 2007, frente a los Rayados del Monterrey, este sábado por la noche en el Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, espera que sea

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Julio del 2007

  • Andrés Ríos ya está en la Sultana del Norte

En lo que será el último ensayo de cara al torneo de Apertura 2007, frente a los Rayados del Monterrey, este sábado por la noche en el Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, espera que sea un buen encuentro y que su equipo siga en progreso.

"Creo que venimos sumando minutos, partido tras partido. Creo que el equipo fue evolucionando y bueno, esperemos mañana hacer un buen encuentro, ya pensando en lo que va a ser el 4 -de Agosto, ante Morelia-. Sin lugar a dudas, todos los partidos son buen parámetro, el partido anterior también, con San Lorenzo, fue buen parámetro, así que esperemos seguir haciendo bien las cosas y seguir progresando", consideró el estratega argentino antes de viajar a Monterrey.

Pumpido espera mañana "un buen partido, lo único en lo que se fija uno es el equipo nuestro, esperemos poder realizar las cosas que hemos practicado, tratar de que el equipo se vaya encontrando cada vez más".

Sostuvo que su equipo ya tiene una idea futbolística de lo que pretende en el próximo torneo de Apertura 2007, "creo que sí, lógicamente todo lo importante va a ser a medida que sea desde el cuatro en adelante".

RÍOS YA ESTÁ EN MONTERREY

Por otra parte, Nery Pumpido informó que luego de resolver algunos problemas de su traspaso en su natal Argentina, el delantero Andrés Ríos ya se encuentra en Monterrey, Nuevo León, para su compromiso de este sábado.

"Andrés Ríos ya está en Monterrey, ya está allá; viajó ayer y llegó esta mañana allá. Así que ya está allá", aseguró Pumpido.

El estratega destacó la disposición de Andrés Ríos al hacer todo lo posible para poder quedarse en el equipo escualo, "el jugador quiere estar acá en Veracruz, ha tenido ofrecimientos de todos lados, hasta del exterior, de Europa, pero él quiso venir a Veracruz y nada más que a Veracruz; me pareció muy importante la actitud de él".

Nery Pumpido aclaró que los problemas que vivió Andrés Ríos para que finalmente pudiera pasar a los Tiburones Rojos, "siempre pasan, muchas veces, más con un club intervenido –Belgrano de Córdoba- como el que estaba él".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×