Una revancha el torneo de Apertura: Mancilla

El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, consideró que el torneo de Apertura 2007 será como una revancha personal luego de la poca participación en la edición...
El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, consideró que el torneo de Apertura 2007 será como una revancha personal luego de la poca participación en la edición anterior debido a una lesión que lo marginó en la recta final del
 El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, consideró que el torneo de Apertura 2007 será como una revancha personal luego de la poca participación en la edición anterior debido a una lesión que lo marginó en la recta final del

Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Julio del 2007

  • Habló bien de Humberto Suazo

El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, consideró que el torneo de Apertura 2007 será como una revancha personal luego de la poca participación en la edición anterior debido a una lesión que lo marginó en la recta final del mismo y, a su vez alabó a su compatriota Humberto Suazo a quien enfrentará este sábado en el último duelo de preparación frente a los Rayados del Monterrey.

"En lo personal me siento muy bien, la lesión ya quedó en el pasado. Estoy trabajando muy bien y esperando dar el cien por ciento para el arranque del torneo, que es muy importante, ahora queda un último compromiso, para medirnos realmente y tratar de seguir en lo mismo, creo que por el momento vamos muy bien encaminados y esperemos llegar muy bien al arranque del torneo, el grupo está muy bien. Espero hacer un buen torneo, una revancha se puede decir, después de haberme lastimado, tratar de retribuirle todo el apoyo a la gente con goles", reiteró el delantero andino.

Consideró que es momento de ratificar su calidad goleadora, "creo que el primer torneo no se empezó muy bien pero se cerró bastante bien y en lo personal muy bien, y después venía arrancando bien, ya adaptado completamente a lo que era el futbol mexicano y al puerto, y lamentablemente viene la lesión en la fecha contra el Atlante. Ahora sí arrancar bien y terminar bien, hacer un buen torneo tanto en lo grupal como en lo individual, en beneficio del equipo. Esperar que nos podamos salvar y podamos acumular una buena cantidad de puntos. Así que va a ser un torneo complicado, pero hemos trabajado muy bien, mentalizados, el grupo está muy unido, conciente de que podemos hacer la diferencia, así que eso es lo importante".

Mancilla dijo estar contento y satisfecho por sus goles anotados en la Pretemporada, "lo importante es marcar, ya sea amistoso o en cualquier partido, sobre todo en Pretemporada, para llegar bien al arranque del torneo. Así que espero seguir marcando, con esa confianza que no se pierde y que el equipo ande bien principalmente, para así crearnos hartas ocasiones y poder convertir las que tengamos".

Sobre el recuentro que tendrá este sábado con su ex compañero del Colo-Colo, el delantero Humberto Suazo, cuando enfrente al Monterrey, Mancilla destacó que, "es un jugador de calidad, un goleador. Así que son contrataciones importantes para el futbol mexicano, que hacen el torneo más atractivo aún, va en alza. El futbol mexicano está superior a varios países, así que esperamos que sea un torneo bueno y positivo para todo lo que es el futbol mexicano, y en especial para nosotros, para poder escapar del descenso".

Héctor Mancilla finalmente comentó que después de que un peruano, Julio Ayllón y un argentino, Jorge Comas, son los únicos que han conseguido un título de goleo para los Tiburones Rojos, "falta el chileno, espero primeramente hacer un buen torneo, tener esa posibilidad sería muy lindo darles ese título de goleo, pero primeramente que el equipo ande bien y podamos salvarnos del descenso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×