América y Morelia buscan su primer triunfo en la Superliga

Después de comenzar con el pie izquierdo su participación en el torneo Superliga al caer 1-0 con el Dynamo de Houston, las Águilas del América buscarán mañana su primer triunfo frente a DC United,...
 Después de comenzar con el pie izquierdo su participación en el torneo Superliga al caer 1-0 con el Dynamo de Houston, las Águilas del América buscarán mañana su primer triunfo frente a DC United, en tanto Monarcas Morelia hará lo propio ante Houston.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2007

  • Ninguno pudo sacar la victoria en su primer partido

Después de comenzar con el pie izquierdo su participación en el torneo Superliga al caer 1-0 con el Dynamo de Houston, las Águilas del América buscarán mañana su primer triunfo frente a DC United, en tanto Monarcas Morelia hará lo propio ante Houston.

América perdió en su presentación en el torneo con anotación de Nate Jaqua, por lo que ahora necesita de un triunfo en el Estadio Robert F. Kennedy de Washington, si es que quiere mantener lasposibilidades de avanzar a las semifinales del evento.

Los refuerzos del cuadro que dirige Luis Fernando Tena, los argentinos Federico Insúa y Lucas Castroman, así como el paraguayo Rodrigo López, deberán mejorar respecto a su actuación del encuentro pasado, en donde quedaron a deber.

Por su parte, el cuadro estadounidense DC United, que empató en su primer juego 1-1 con Monarcas Morelia, intentará salir con las tres unidades que le permitan acercarse a la siguiente ronda deltorneo dentro del Grupo B.

América y DC abrirán la actividad de la fecha dos del sector B del torneo Superliga en punto de las 19:00 horas locales (18:00 tiempo de México) en el estadio RFK de Washington.

En el otro duelo de grupo, Dynamo de Houston conseguirá su pase a la siguiente ronda si es que derrota a Morelia, luego de que derrotó 1-0 a América y marcha como primero del sector con tres unidades.

En tanto Morelia quiere obtener su primer triunfo en el certamen, después de Diego Martínez rescató al conjunto michoacano al conseguir la igualada ante DC United el miércoles pasado, luego de que Christian Gómez adelantó a los estadounidenses.

El ataque del conjunto mexicano se verá mermado por la ausencia del delantero y reciente contratación Luis Angel Landín, quien salió expulsado en el partido anterior, por lo que el técnico José Luis Trejo tendrá que buscar variantes en la zona ofensiva.

Houston Dynamo y Monarcas Morelia se enfrentarán en punto de las 21:00 horas en el estadio Robertson de Houston, Texas, cerrando la actividad de la segunda jornada del Grupo B del torneo Superliga.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×