El 'Cala' Balcázar defenderá su titularidad en Atlas

Durante gran parte de su carrera la banca ha sido su lugar, el torneo pasado fue en el que logró su consolidación como futbolista, y en el cual jugó la mayor cantidad de minutos desde su aparición...
 Durante gran parte de su carrera la banca ha sido su lugar, el torneo pasado fue en el que logró su consolidación como futbolista, y en el cual jugó la mayor cantidad de minutos desde su aparición en el Máximo Circuito, sin embargo, a menos de una semana

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Julio del 2007

  • Sabe que puede estar en la banca

Durante gran parte de su carrera la banca ha sido su lugar, el torneo pasado fue en el que logró su consolidación como futbolista, y en el cual jugó la mayor cantidad de minutos desde su aparición en el Máximo Circuito, sin embargo, a menos de una semana de que inicie el Apertura 2007, Carlos Balcázar parece estar destinado de nueva cuenta a ser suplente en Atlas.

Sabe que las oportunidades se acortan con la llegada de algunos elementos, aunque deja en claro que hará hasta lo imposible por seguir siendo hombre de confianza de Rubén Omar Romano, por lo que espera una gran competencia interna sobre todo en su lugar.

"Es difícil ser titular ahora con la llegada del ';Sapito'; (Encina), es un gran jugador, no queda más que trabajar para tratar de hacer lo mejor en los entrenamientos, para ganarme un lugar, soy consciente que tal vez tenga que esperar en la banca para el inicio del torneo, pero me siento confiado en que puedo ser titular como lo hice el torneo pasado".

"Hay que ayudar al equipo como sea, si nos toca jugar o estamos en la banca hay que apoyar, lo que es un hecho es que tengo’ que estar preparado por si se me brinda la posibilidad de jugar para responderle a Romano", señaló Balcázar Tamayo.

ATLAS LLEGARÁ A PUNTO

Este domingo los Zorros cierran su Pretemporada con el enfrentamiento ante Argentinos Juniors, el "Cala" siente que llegarán en óptimas condiciones para el arranque del torneo ante los Diablos Rojos, ya que están muy cercanos a lo que busca Rubén Omar Romano. 

"Esperamos llegar con el mejor ritmo posible, además de un buen acoplamiento, queremos tener un buen inicio en el torneo ante Toluca. Ya estamos muy cerca de lo que pretende Romano de nosotros, faltan detalles y estoy seguro de que iniciaremos al 100 por ciento ante Toluca", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×