El 'Tilón' Chávez regresó a su realidad

Fue bonito el sueño mientras duró… Paulo César Chávez regresó a su realidad, luego de tres semanas en gira por Corea y Estados Unidos con el Guadalajara, el "Tilón" se integró a los trabajos del...
Fue bonito el sueño mientras duró… Paulo César Chávez regresó a su realidad, luego de tres semanas en gira por Corea y Estados Unidos con el Guadalajara, el "Tilón" se integró a los trabajos del Tapatío de la Primera "A", con ánimos recargados de cara al
 Fue bonito el sueño mientras duró… Paulo César Chávez regresó a su realidad, luego de tres semanas en gira por Corea y Estados Unidos con el Guadalajara, el "Tilón" se integró a los trabajos del Tapatío de la Primera "A", con ánimos recargados de cara al

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Julio del 2007

  • Le hubiera gustado seguir con Chivas

Fue bonito el sueño mientras duró… Paulo César Chávez regresó a su realidad, luego de tres semanas en gira por Corea y Estados Unidos con el Guadalajara, el "Tilón" se integró a los trabajos del Tapatío de la Primera "A", con ánimos recargados de cara al próximo torneo.

Aunque reconoce estar contento por reencontrarse con su familia, acepta que le hubiera gustado seguir con Chivas en la Superliga en Estados Unidos, pues sus intenciones siguen siendo de retornar al primer equipo del Rebaño Sagrado.

"Feliz de regresar con mi familia, después de casi tres semanas. Pero a la vez me hubiera gustado estar una semana más allá en Estados Unidos con el equipo. Pero regresamos con Tapatío a seguir trabajando y a buscar una oportunidad día con día", comentó Paulo César.

El "Tilón" se quedó contento con las actuaciones que mostraron por Asía y Norteamérica, pues a su parecer el equipo rojiblanco se comportó a la altura a pesar de la gran juventud que tenían, situación que le hace pensar que el técnico José Manuel De la Torre pueda necesitarlo en un futuro.

"Es la exigencia del futbol actual para mantenerse vigente. Creo que los que regresamos de Estados Unidos le dejamos una buena tarea al Chepo De la Torre y eso repercute para bien en toda la institución", señaló el "Tilón".

Ya con las incorporaciones de Mario De Luna, Antonio Salazar, Edgar Solís, Paulo César Chávez y Jorge Cárdenas, el Tapatío se dispone a jugar su último enfrentamiento de Pretemporada este domingo en el Grullo, Jalisco, para luego debutar en el próximo domingo 5 de Agosto en el torneo de la división ascenso ante los Alacranes de Durango.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×