Diego Forlán se mostró contento por la anotación ante el Gloria Bistrita

El delantero uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid, dijo estar contento con el gol que marcó hoy en el Estadio Vicente Calderón ante el Gloria Bistrita de Rumania, ya que su equipo ganó y...
 El delantero uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid, dijo estar contento con el gol que marcó hoy en el Estadio Vicente Calderón ante el Gloria Bistrita de Rumania, ya que su equipo ganó y se clasificó a la Copa UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2007

  • Maxi sabe que se sufrió por el objetivo

El delantero uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid, dijo estar contento con el gol que marcó hoy en el Estadio Vicente Calderón ante el Gloria Bistrita de Rumania, ya que su equipo ganó y se clasificó a la Copa UEFA.

"Había que clasificarse de cualquier manera. Ellos no tenían nada que perder y nos costó mucho lograr el objetivo. Marqué el gol y estoy contento por ello, pero sobre todo porque el equipo se metió en la Copa UEFA", señaló el ariete, quien se estrenó hoy como goleador del cuadro dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Por su parte, el mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez dijo que se sufrió un poco, pues no se consiguió un segundo gol que diera tranquilidad al equipo, pero se pudo clasificar, que era la meta trazada.

"(Calificar a una competición europea) era lo que estábamos buscando hace mucho tiempo y por suerte con este partido cerramos la temporada pasada con el objetivo de entrar en la UEFA y lo conseguimos. Al final siempre nos toca sufrir un poquito. Tratábamos de hacer el segundo gol para liquidar el partido, pero no pudo ser".

El sudamericano aseguró que en el duelo ante la escuadra rumana se estaban "jugando toda la  temporada. En 90 minutos nos jugábamos muchas cosas y eso lo sabíamos todos, tanto la afición como nosotros".

Finalmente, el defensa argentino naturalizado español Mariano Pernía acusó al cansancio la baja de ritmo que presentó el conjunto colchonero, pero aún así valoró como bueno el trabajo realizado por la escuadra madrileña.

"A pesar de que hubo un bajón en la segunda parte por el aspecto físico, creo que el partido fue bueno. Aunque nos faltó matar el partido antes. Hay que mejorar para no volver a caer en lo realizado en el final del partido. Acabamos bien la temporada pasada y nos jugábamos el futuro del Atlético de Madrid", puntualizó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×