Fue presentada la nueva piel de Pumas

-Las imágenes de la presentación
-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCuernavaca, Morelos, sábado 28 de Julio de 2007

  • El Puma frontal luce más grande

-Las imágenes de la presentación-Las imagénes del partido entre Pumas

La nueva línea de ropa y uniformes de los Pumas de la UNAM y de su filial en Primera "A", Pumas Morelos, fueron presentados este sábado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, donde ambos cuadros también disputaron un encuentro amistoso.

Al acto acudieron el Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Ramón de la Fuente y el Presidente del Patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, así como directivos de las firmas comerciales que patrocinan a los felinos.

Estos uniformes se concibieron con base en los valores esenciales de la tradición del equipo, con el Puma más grande al frente, además de que se agregaron líneas verticales, inspiradas en la playera de los años de oro del club, según explicó en un comunicado la marca que los elaboró.

La cabeza del Puma frontal trae un estampado al calor hecho exclusivamente en Italia, a manera de protección contra la piratería.

La playera fue elaborada para ajustarse más al cuerpo por sus cortes en el dorso, con un corte de manga que permite evitar la fricción en el antebrazo y con cuello en V que disminuye el roce durante el encuentro.

En estos uniformes se aplicó la tecnología llamada Dry Tech, que permite una mejor transpiración y evita la retención de sudor en el tejido de la tela.

El delantero Juan Francisco Palencia comentó que esta nueva indumentaria le gustó porque es muy ligero a la hora de jugar al futbol.

"Está agradable, está cómodo, no pesa nada y está muy bien, los tres uniformes se ven muy bonitos, cambiaron pero para bien", dijo al término del encuentro en que los Pumas golearon 0-4 a su filial morelense.

-Las imágenes de la presentación-Las imagénes del partido entre Pumas

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×