La Franja venció 2-0 al Atlante en la Copa Aguascalientes

El Puebla derrotó 2-0 al Atlante en el partido por el tercer puesto de la Copa Aguascalientes disputado en el Estadio Victoria.  Las dos anotaciones del cuadro poblano corrieron por cuenta del...
El Puebla derrotó 2-0 al Atlante en el partido por el tercer puesto de la Copa Aguascalientes disputado en el Estadio Victoria.  Las dos anotaciones del cuadro poblano corrieron por cuenta del argentino Jorge Zamogilny, quién también anotó en el
 El Puebla derrotó 2-0 al Atlante en el partido por el tercer puesto de la Copa Aguascalientes disputado en el Estadio Victoria.  Las dos anotaciones del cuadro poblano corrieron por cuenta del argentino Jorge Zamogilny, quién también anotó en el

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  29 de Julio de 2007

  • "Ruso" Zamogilny anotó los dos goles de los camoteros

El Puebla derrotó 2-0 al Atlante en el partido por el tercer puesto de la Copa Aguascalientes disputado en el Estadio Victoria.  Las dos anotaciones del cuadro poblano corrieron por cuenta del argentino Jorge Zamogilny, quién también anotó en el partido de presentación ante Huracán, por lo que el "Ruso" llegará "enrachado" al inicio del Apertura 2007.

El primer gol se produjo en un tiro de castigo. La segunda anotación fue precedida de un desborde por la banda izquierda del también argentino Juan Quiroga, quién así logró su segunda asistencia en el torneo cuadrangular.

Brevemente y desde Aguascalientes, el técnico poblano Sánchez Solá comentó, "Estuvimos bien, apretamos en la cancha y en general hicimos bien nuestro trabajo. Esperemos que este resultado le diga a nuestros aficionados que tengan calma, porque hoy ya le ganamos a un equipo de Primera División y vamos avanzando".

La alineación inicial del Puebla presentó dos movimientos con respecto a lo que regularmente venía mostrando, el primero fue la incorporación de Pablo Aja en vez de Orlando Rincón por la banda derecha y también el ingreso de Enrique Vizcarra por Luís Noriega en la media de contención. La portería la ocupó Guadalupe Martínez, que evolucionó favorablemente del golpe en la cabeza que recibió el jueves pasado por parte de Fernando Morales.

De esta manera el Puebla cerró sus partidos de preparación con foja de 4 victorias, 4 derrotas y un empate, por lo que su Director Técnico, a pesar de tener a varios lesionados, se encuentra optimista por el acoplamiento mostrado por su equipo y así enfrentará al América el 5 de Agosto a las 7 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×