Con triunfo ante Huracán, San Luis festejó sus 50 años de futbol

-Las imágenes del duelo
-Las imágenes del duelo
 -Las imágenes del duelo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2007

  • San Luis ya cuenta con mascota

-Las imágenes del duelo

Con una victoria celebró la afición potosina los 50 años del futbol en esta entidad, al derrotar el Club San Luis al Huracán de Argentina, por 1-0 en encuentro celebrado en el Estadio Alfonso Lastras Martínez.

El encuentro fue organizado por la Directiva del San Luis y además sirvió de marco para la presentación de la nueva imagen de este equipo que ahora se conocerá en el Máximo Circuito del futbol mexicano como los "Gladiadores".

Anteriormente, el equipo local no contaba ni con mote ni mascota, pero ahora será representado por una botarga a manera de gladiador.

Jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico, encabezado por Raúl Arias, también estuvieron en la cancha desde antes del partido para presentar a la afición potosina que asistió a estos festejos los tres nuevos uniformes que distinguirán a la escuadra sanluisina.

Uno a uno, los jugadores desfilaron por la cancha del Alfonso Lastras, ataviados con el primero de los uniformes en color azul marino y vivos en dorado, tanto en la playera como en las calcetas, éstas también en azul marino.

El segundo de los uniformes, en el que también prevaleció el azul marino, se distinguía en la playera porque en la parte baja tenía rayas en dorado, de igual forma portaban pantaloncillos en color azul marino, y el último de los uniformes los ataviaba en blanco, con algunos vivos en el mismo tono de azul.

La mayoría de la afición potosina que acudió a este partido de celebración, en donde también se rindió un homenaje a glorias del balompié en esta entidad, estuvo contenta y recibió de buen agrado la nueva imagen de su equipo, aunque cabe destacar que el estadio, a diferencia de las últimas fechas, lució semivacío.

Luego del encuentro, jugadores, ex jugadores, Directiva, así como representantes de diversos sectores y autoridades en el estado, encabezados por el Gobernador Marcelo de los Santos Fraga, estuvieron en la comida y la entrega de los reconocimientos a destacados futbolistas potosinos.

Entre los homenajeados estuvieron Salvador "Chava" Reyes, Víctor Medina, José Luis el "Chocolate" Hernández, Gerardo Silva, Alberto "Ursus" Muñoz, Juan Manuel Martín del Campo, así como Julio "El Fanta" Valadez.

-Las imágenes del duelo

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×