Haremos valer que estaremos en casa ante Chivas: Castro

Pumas recibirá el domingo al Guadalajara en el Estadio Olímpico en encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2007, por lo que desde este primer duelo el equipo universitario...
 Pumas recibirá el domingo al Guadalajara en el Estadio Olímpico en encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2007, por lo que desde este primer duelo el equipo universitario tendrá que imponer sus condiciones en casa, comentó este lunes

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Julio de 2007

  • "Te da confianza ganarle a un rival así"

Pumas recibirá el domingo al Guadalajara en el Estadio Olímpico en encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2007, por lo que desde este primer duelo el equipo universitario tendrá que imponer sus condiciones en casa, comentó este lunes el zaguero Israel Castro.

"Es importante ganar a un rival así, porque eso te da confianza, estamos en casa y queremos hacer valer eso en favor nuestro, estamos trabajando justamente para el rival que es Chivas", explicó.

Tras el entrenamiento de los universitarios en la Cancha Dos, Castro dijo en entrevista que él y sus compañeros enfocan el trabajo en el conjunto rojiblanco, pero también en el objetivo de salir campeones en este torneo, por lo que los seguidores felinos deben tener confianza.

"La afición debe esperar un Pumas que quiere un Campeonato más, tanto para nosotros como para ellos, y vamos a ver cómo se va desarrollando el torneo, ya desde ahorita estamos enfocados en el rival y en el objetivo que queremos que es el Campeonato, bajo eso estamos entrenando y nos estamos preparando para conseguirlo", comentó.

El también seleccionado nacional agregó que tras competir en la Copa América, regresó con ánimos renovados, por lo que como siempre aportará todo lo que pueda al conjunto del Pedregal, sin olvidar que todavía tiene mucho por conocer en el balompié.

"Estoy con muchas ganas, deseos, trato de apoyar al equipo, también de aprender, absorber todo lo que sea bueno y tratar de animar siempre de forma positiva para lograr lo que queremos, que es ganar los primeros partidos, agarrar confianza", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×