Juan Carlos Leaño minimiza los errores cometidos ante Necaxa

Lejano a lo que manifestó el zaguero de los Tecos, Joel Sánchez, sobre el carente desempeño en lo defensivo de Tecos en virtud a la gran cantidad de goles que han recibido en los últimos...
 Lejano a lo que manifestó el zaguero de los Tecos, Joel Sánchez, sobre el carente desempeño en lo defensivo de Tecos en virtud a la gran cantidad de goles que han recibido en los últimos encuentros, el capitán del cuadro zapopano, Juan Carlos Leaño, apunt

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de julio de 2007

  • "Hay que tomarlo como lo que es, son errores de Pretemporada"

Lejano a lo que manifestó el zaguero de los Tecos, Joel Sánchez, sobre el carente desempeño en lo defensivo de Tecos en virtud a la gran cantidad de goles que han recibido en los últimos encuentros, el capitán del cuadro zapopano, Juan Carlos Leaño, apuntó que este tipo de errores son de Pretemporada, los cuales son muy distintos a lo que se vive en el torneo.

Sin embargo, no hay que olvidar que los zapopanos han recibido 12 tantos en tres encuentros, sin embargo, Leaño consideró que hay más cosas que rescatar de la Pretemporada del equipo de Darío Franco.

"Nos deja muchas cosas positivas, pero no volvemos tranquilos por la cantidad de goles que recibimos aunque se vio un equipo diferente, agresivo y dinámico. Creo que vamos a llegar muy bien al torneo, sabemos que tenemos un rival muy difícil pero creo que si se sacan más cosas positivas que negativas", apuntó el "Cheto".

"Hay que tomarlo como lo que es, son errores de Pretemporada, es muy diferente a tenerlo en un torneo pero estamos conscientes de que tenemos que corregir sobre la marcha, quedan cuatro días para iniciar el torneo y tenemos que ser muy equilibrados, tener una autocrítica muy fuerte", exteriorizó.

A pesar de que en los últimos tres encuentros Tecos sufrió dos reveses y una victoria, para el "Cheto" los resultados de Pretemporada no siempre reflejan la realidad de los equipos.

"Lo que pasa es que son engañosos los resultados, han sido errores muy puntuales en la parte individual y no sólo en la defensa, porque han caído goles a balón parado y son marcas que se toman, cada quien debe corregir lo que se sabe que se puede hacer mejor olvidando los partidos de Pretemporada y sabiendo que es un nuevo inicio para nosotros", expuso.

SON VÍCTIMAS DE ERRORES INDIVIDUALES

Para Leaño del Castillo, los errores personales han sido la principal causa de que Tecos haya recibido tantos goles en tan poco tiempo.

"Siento que los errores individuales son los que nos están matando, por ejemplo cuando tenemos errores en una salida y acaba en gol en contra, sabemos que no nos podemos equivocar y que no podemos tener más errores", señaló.

Además, reveló que se habló fuerte en el viaje de regreso de Aguascalientes.

"Lo hemos platicado, tuvimos un viaje muy largo para platicar desde la defensiva hasta los delanteros. Se habló fuerte entre nosotros y a pesar de que no es un partido oficial era importante iniciar con una serie de victorias y un trofeo para dedicarlo a Mirsha pero hay que hablar fuerte dentro de la cancha a partir de mañana", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×