Toledo considera que los refuerzos saben del compromiso con Atlante

David Toledo, uno de los refuerzos de los Potros de Hierro del Atlante para el Apertura 2007, sabe que no sólo cambió los colores de la institución, también transformó sus metas y compromisos...
David Toledo, uno de los refuerzos de los Potros de Hierro del Atlante para el Apertura 2007, sabe que no sólo cambió los colores de la institución, también transformó sus metas y compromisos personales.
 David Toledo, uno de los refuerzos de los Potros de Hierro del Atlante para el Apertura 2007, sabe que no sólo cambió los colores de la institución, también transformó sus metas y compromisos personales.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Julio de 2007

  • Espera que la nueva etapa le brinde cosas positivas

David Toledo, uno de los refuerzos de los Potros de Hierro del Atlante para el Apertura 2007, sabe que no sólo cambió los colores de la institución, también transformó sus metas y compromisos personales. Integrarse a un nuevo grupo, implica comprometerse al máximo para demostrar que la decisión de convocarlo para aportar cosas nuevas a los Potros fue la adecuada y de pilón, deberá pelear la titularidad con los compañeros. "Ya hoy comienza de verdad una nueva etapa para mí y para todos mis compañeros, ojalá y todas las cosas que venimos haciendo se puedan manifestar en el torneo y que todo salga bien. Todavía hay detalles que se tienen que analizar y corregir con el paso del tiempo pero todos los equipos andaremos igual en las primeras fechas. "Me siento muy a gusto con el equipo y con lo que pide el Profe Cruz. Yo creo que a los refuerzos se nos pedirá más, pero nada que no sepamos hacer, vinimos a aportar y ojalá que todas las cosas me salgan al cien por ciento y que cuando me toque jugar pueda aprovechar todas las oportunidades", compartió Toledo esta mañana antes de viajar a Cancún. Serán los recuerdos, las amistades y la familia, las tres cosas que David extrañará más de la Ciudad de México, sin embargo, prometió darse sus escapaditas para regresar y seguir en contacto con su gente. "Ayer estuve con mi familia, descansé un poco y me levanté temprano. Lo que más extrañaré del DF será el tráfico (risas), no la verdad es que después de vivir 12 años aquí, la mitad de mi vida, extrañaré todo, sé que comenzaré una nueva etapa y espero que sea bonita y que me deje muchas cosas positivas. "Pero esto no es un adiós para mí, siempre hay oportunidad de regresar en viajes relámpagos o en vacaciones. Con esto de los aviones las distancias ya ni se sienten", compartió Toledo.

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×