Pedro Hernández quiere tener una oportunidad en el arco de Atlas

El primer y segundo portero de los Zorros ya están definidos. Mientras Mario Rodríguez y Antonio Pérez son los guardametas uno y dos de Atlas, Pedro Hernández se perfila a ser el tercer en la...
 El primer y segundo portero de los Zorros ya están definidos. Mientras Mario Rodríguez y Antonio Pérez son los guardametas uno y dos de Atlas, Pedro Hernández se perfila a ser el tercer en la lista de cara al próximo torneo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Julio del 2007

  • Alabó a sus compañeros

El primer y segundo portero de los Zorros ya están definidos. Mientras Mario Rodríguez y Antonio Pérez son los guardametas uno y dos de Atlas, Pedro Hernández se perfila a ser el tercer en la lista de cara al próximo torneo.

Con poca experiencia en Primera División, el portero tapatío poco a poco va abriéndose camino en el arco rojinegro, y aunque es consciente que la oportunidades de debutar son lejanas, se siente contento por haber realizado el viaje a Estados Unidos con los atlistas, ya que considera le ha servido en el tema adaptación y confianza con el equipo.

"Me siento contento por haber hecho este viaje a Estados Unidos, me sirvió para demostrar que tengo las condiciones para jugar, además de que Rubén (Omar Romano) me vaya dando la confianza de que más adelante en partidos oficiales pueda echar mano de mí.

"Aparentemente seré el tercer portero, pero la verdad  que ver que antes de mí están Mario (Rodríguez) y Toño (Pérez) es un poco desesperante, pero a la vez es un buen reto que hace mucho no tenía, lo que uno tiene que hacer es trabajar fuerte para demostrarle a Rubén que estoy preparado para lo que se le ofrezca, mi trabajo les dará la pauta a mis compañeros para que también lo hagan, y esto al final de cuentas beneficia al equipo", mencionó el "Tabla".

EL ARCO DE ATLAS BIEN CUBIERTO Para Hernández el arco atlista está en buenas manos, pues siente que el equipo tiene grandes arqueros de confianza, por lo que dice trabajará al máximo para sobresalir entre sus compañeros.

"Creo que en la portería Atlas no tendrá problemas, Mario es un gran arquero muy seguro con las manos, y Toño ya lo vimos el torneo pasado cuando expulsaron Mario, creo que Toño demostró su calidad, ahora tengo que esperar mi oportunidad para aprovecharla", expresó Pedro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×