Los Guerreros afilan el hacha para el inicio del torneo

Comenzó la cuenta regresiva para los Guerreros del Santos Laguna y ahora los entrenamientos son pensando en obtener sus primeros tres puntos del torneo. Para esto, el Director Técnico Daniel...
 Comenzó la cuenta regresiva para los Guerreros del Santos Laguna y ahora los entrenamientos son pensando en obtener sus primeros tres puntos del torneo. Para esto, el Director Técnico Daniel Guzmán piensa en jugar de la misma manera en que cerró el Clausu

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 30 de Julio de 2007

  • Esperan ansiosos el inicio del torneo

Comenzó la cuenta regresiva para los Guerreros del Santos Laguna y ahora los entrenamientos son pensando en obtener sus primeros tres puntos del torneo. Para esto, el Director Técnico Daniel Guzmán piensa en jugar de la misma manera en que cerró el Clausura 2007.

"Los muchachos están muy concientes de que tenemos una gran oportunidad arrancando de local contra un rival difícil como el Cruz Azul y tenemos que dar la misma cara que dimos el torneo anterior", declaró el timonel lagunero.

"Si no pasa nada extraño, voy a iniciar con la formación que me dio buenos resultados al cierre del torneo pasado, nada mas con la integración de Benítez en la delantera acompañando a Vuoso, y si no esperaré hasta un día antes del partido para asegurarme que todos lleguen bien". Afirmó Guzmán cuando se le preguntó por el once titular.

Esto quiere decir que la alineación contemplada es con Oswaldo Sánchez en el arco, Iván Estrada y Edgar Castillo en las laterales, Rafael Figueroa y Fernando Ortiz como centrales, en el medio campo Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres y Daniel Ludueña, y al ataque la dupla conformada por Matías Vuoso y Christian Benítez.

El argentino Daniel Ludueña aseguró que tanto el como sus compañeros ya están ansiosos porque arranque el campeonato, "gracias a Dios ya pasó todo, ya estamos con muchas ganas de iniciar la competencia y para eso trabajamos muy duro. Hicimos dos meses muy intensos porque sabemos lo que nos jugamos en estos seis meses que vienen, nos complementamos con buenos refuerzos y estuvimos mucho tiempo concentrados lo que pienso fue algo positivo para nosotros".

Ludueña cree que su equipo llegará en buen momento a la Jornada 1, y aunque le faltan detalles por afinar, el y sus compañeros sienten la motivación por empezar a jugar, "son pocas las cosas que hay que corregir, las mismas ganas que sentimos nos van a llevar a mejorar.

"Porque si el equipo no tuviera deseos o que no quiera asumir el reto sería preocupante pero cuando ves que todos estamos bien y que ya queremos estar en competencia te lleva a pensar que lo que haya que mejorar se mejorará y los resultados deberán llegar", finalizó el "Hachita".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×