Carlos Cariño lamentó no poder estar en el primer partido del torneo

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño, lamentó el no poder estar con el equipo en la primera jornada del torneo Apertura 2007, debido a que deberá cumplir un partido...
 El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño, lamentó el no poder estar con el equipo en la primera jornada del torneo Apertura 2007, debido a que deberá cumplir un partido de suspensión.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio de 2007

  • Aseguró que está bien sincronizado con John Restrepo

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño, lamentó el no poder estar con el equipo en la primera jornada del torneo Apertura 2007, debido a que deberá cumplir un partido de suspensión.

Esto debido a que el jugador salió expulsado en el último juego de la liguilla del torneo Clausura 2007 frente al Pachuca, cuando militaba con Santos Laguna, por lo que se perderá el encuentro de la primera fecha contra Morelia.

"Aunque ya lo tenía analizado, resulta desesperante tener que esperar un partido más para iniciar con Veracruz. Lo mejor es que mis compañeros salgan adelante y en lo particular debo esperar mi turno. Estuve esperando este momento y pensé que saldría adelante, pero cuesta algo de trabajo", apuntó.

Cariño comentó que ya estaba tomando el ritmo del equipo y se encontraba sincronizado con el colombiano John Restrepo, aunque aseguró que Veracruz tiene buenos jugadores con la calidad suficiente para sacar el compromiso, ya que se encuentran unidos y todos quieren sumar.

"John Restrepo y yo estábamos bien sincronizados, hubiera sido de mucho beneficio para el equipo el que hubiésemos iniciado el partido inaugural, pero afortunadamente existen varios compañeros con la calidad para obtener un buen resultado, aquí todos debemos apoyarnos", indicó.

Veracruz registró debidamente ante la Federación Mexicana de Futbol al plantel que jugará durante el Torneo Apertura 2007, y la lista es la siguiente:

Porteros: Jorge Bernal Alarcón, Fabián Israel Villaseñor López y Sergio Alejandro García Nario.

Defensas: Franco Peppino (Argentino), Syndey Balderas, Marco Antonio Palacios, Manuel López Mondragón, Omar Briceño, Luis Angel García, Omar de Jesús Rivera, Andoni Hernández, Mario Alberto Rosales y David Sánchez Lagunes.

Medios: Luis Alonso Sandoval, Cesáreo Victorino, Jaime Ruiz, Hugo García, Irenio Soares (Brasileño), Juan José de la Cruz, John Restrepo (Colombiano), Carlos Cariño, Rafael García, Miguel Hernández, Pedro Domínguez, Carlos Zamora, Miguel Layún, Víctor Gasperín y Luis Martínez.

Delanteros: Aldo de Nigris, Héctor Mancilla (Chileno), Daniel Andrés Ríos (Argentino), Francisco Bravo, Enrique Badillo y José de Santiago Varela.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×