Los jugadores de Tecos recibieron la bendición de la la Virgen de Zapopan

El Tecolote se encomendó a la Patrona. Como se ha hecho una costumbre cada inicio de torneo, el plantel completo de Tecos visitó a la Virgen de Zapopan, con la intención de recibir la bendición de...
El Tecolote se encomendó a la Patrona. Como se ha hecho una costumbre cada inicio de torneo, el plantel completo de Tecos visitó a la Virgen de Zapopan, con la intención de recibir la bendición de ella de cara al próximo Apertura 2007, además aprovecharon
 El Tecolote se encomendó a la Patrona. Como se ha hecho una costumbre cada inicio de torneo, el plantel completo de Tecos visitó a la Virgen de Zapopan, con la intención de recibir la bendición de ella de cara al próximo Apertura 2007, además aprovecharon

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Julio del 2007

  • Reafirmó que el torneo será dedicado a Mirsha Serrano

El Tecolote se encomendó a la Patrona. Como se ha hecho una costumbre cada inicio de torneo, el plantel completo de Tecos visitó a la Virgen de Zapopan, con la intención de recibir la bendición de ella de cara al próximo Apertura 2007, además aprovecharon para saludar al Presidente Municipal zapopano Ingeniero Juan Sánchez Aldana.

El Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, explicó el por qué visitar cada seis meses la basílica zapopana, donde atrajeron las miradas y atención de los feligreses que acudieron a la misma.

"Es una tradición desde hace varios años, el visitar a nuestra autoridad máxima como el Presidente Municipal y obviamente pedir la bendición de nuestra patrona la Virgen de Zapopan, tratamos de encomendarnos a ella no sólo en la actividad del futbol, sino en nuestra actividad diaria como ser humano.

"Le pedimos a la Virgen de Zapopan una bendición especial, para que cada uno de nosotros haga su trabajo como tiene que hacerlo, ojalá les ayude a los muchachos a ser mejores seres humanos, y eso a la vez los hará mejor en su profesión", mencionó el mandamás universitario.

Aún con el triste recuerdo de la muerte de Mirsha Serrano, Leaño Reyes aseguró que el próximo torneo será a la memoria del guerrerense, por lo que espera el ánimo pueda ser pronto revertido por sus muchachos.

"Definitivamente es una circunstancia especial, sobre todo porque Mirsha (Serrano) se distinguió por ser un muchacho muy noble y sencillo, entregado al máximo a la institución, creo que es muy sentida su perdida, ahora hay que ver como encararemos este torneo sin él, pero brindándoselo a Mirsha", añadió.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×