'Chelito' ve difícil salir de Cruz Azul a unos días del torneo

Aunque consideró que su salida de Cruz Azul es prácticamente imposible porque sólo faltan 3 días para que arranque el Torneo Apertura 2007, el delantero César Delgado confirmó este miércoles que...
Aunque consideró que su salida de Cruz Azul es prácticamente imposible porque sólo faltan 3 días para que arranque el Torneo Apertura 2007, el delantero César Delgado confirmó este miércoles que el Olympiakos de Grecia le propuso una oferta por sus servic
 Aunque consideró que su salida de Cruz Azul es prácticamente imposible porque sólo faltan 3 días para que arranque el Torneo Apertura 2007, el delantero César Delgado confirmó este miércoles que el Olympiakos de Grecia le propuso una oferta por sus servic

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Agosto de 2007

  • Confirmó oferta del Olympiakos por sus servicios

Aunque consideró que su salida de Cruz Azul es prácticamente imposible porque sólo faltan 3 días para que arranque el Torneo Apertura 2007, el delantero César Delgado confirmó este miércoles que el Olympiakos de Grecia le propuso una oferta por sus servicios.

"Mi representante me lo ha comunicado y es real el interés que hay del Olympiakos, pero después se verá si Cruz Azul acepta la oferta", comentó en conferencia de prensa realizada en La Noria.

El "Chelito" agregó que en caso de que el equipo griego oficialice la oferta, ya que no ha habido comunicación alguna entre ambos clubes, la institución cementara decidirá si le conviene o no dejarlo ir.

"La última palabra la tiene Cruz Azul si acepta la oferta, después decidiré yo si quiero ir, pero a mí me pone muy contento que se hable de mí y que un equipo tan importante me quiera, pero ahora sólo es eso, se acercaron y tal vez después le van a hacer la oferta a Cruz Azul", comentó.

A pesar de que su ilusión es jugar en una liga europea, Delgado ve muy precipitada una salida de La Máquina a escasos días de iniciar una nueva campaña, por lo que no cree que lo mejor sea emigrar en este momento.

"No estoy convencido porque falta una semana para que inicie el torneo, tampoco creo que la Directiva se quiera desprender de mí en este momento faltando días para arrancar el campeonato, donde hice una muy buena pretemporada y todos los trabajos", señaló.

El argentino, además aseguró que se encuentra muy bien con Cruz Azul y en este balompié, por lo que en su cabeza la única meta es entregarse a la institución celeste.

"Si estoy acá es porque estoy muy contento con el club, con el futbol mexicano que me ha dado mucho, me debo a esta camiseta y quiero seguir en el club", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×